Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop ha presentado TURISTRIP en la I Conferencia de la OMT

21 febrero, 2017 (14:37:12)

La semana pasada tuvo lugar en Murcia la I Conferencia Internacional de la OMT sobre Destinos Inteligentes. Se trata del primer evento internacional celebrado en nuestro país, cuyo objetivo principal es el de promover un sistema turístico inteligente y sostenible.

Durante los tres días se han ido sucediendo diversas ponencias, charlas y mesas redondas donde cada empresa y entes públicos proponían sus soluciones y sus aplicaciones para conseguir fomentar este tipo de turismo.

Travel Loop como empresa innovadora, fue elegida para presentar TURISTRIP, la plataforma online para crear, promocionar y comercializar experiencias turísticas, dirigida al sector público.

TURISTRIP se convierte en la pieza clave de gestión turística que permite unir los intereses de promoción del sector público y la comercialización por parte del sector privado. La implantación de una plataforma como TURISTRIP permite al viajero consolidar su ciclo del viaje desde la propia página web oficial del destino.

Con ello, además de crear un destino de interés y potenciar la imagen de marca; podemos conocer los hábitos de los viajeros, qué actividades son las que más gustan, las que más se reservan y con ello, se puede establecer una estrategia para personalizar las experiencias en el destino, entre otras muchas ventajas.

La web oficial de turismo se convierte en una web de referencia para el viajero. “Se crean destinos inteligentes, destinos atractivos, destinos que despiertan los sentidos, llenos de vida y experiencias”.

En Travel Loop apostamos por la innovación tecnológica como motor del turismo.

Para más información:

medios@travelloop.es

91 431 28 10

www.travelloop.es