Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop vuelve a estar presente en la Vitrina Turística Anato 2017

27 febrero, 2017 (17:21:44)

La empresa tecnológica española con sede en Bogotá, Travel Loop, asistirá a la cita más esperada del turismo profesional en Colombia: La Vitrina Turística ANATO 2017.

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo estarán presentes para mostrar todas sus herramientas y soluciones tecnológicas dirigidas al sector turístico.

Esta feria cumple 36 años de existencia y se ha consolidado como el escenario imprescindible para realizar negocios y alianzas del sector turístico.

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano los productos y servicios de Travel Loop podrán hacerlo en el stand 2620 del Pabellón Internacional 18 - 23 en Corferías, del 1 al 3 de marzo de 2017. Además, para los que quieran solicitar una cita pueden hacerlo registrándose previamente con ésta solicitud.

Travel Loop ocupa en la actualidad una posición destacada como empresa consultora y desarrolladora de software de gestión turística. Centra su actividad en la investigación, desarrollo y distribución de productos tecnológicos más punteros del sector como Ibersystem, Pursuit, Pursuit Corporate, Turistrip, Turisbooking...

Además, pone a disposición de sus clientes otros servicios como los de outsourcing, desarrollo web, diseño y maquetación, CMS, Bases de datos, SEO/SEM, Servidores/Hosting, mantenimiento y consultoría, entre otros.

Travel Loop aprovechará para mostrar en primicia los nuevos productos tecnológicos a todos los interesados que acudan a la Vitrina Turística Anato.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Travel Loop no podía faltar a la cita por excelencia en Colombia.

Si desean contactar durante la Vitrina Turística Anato:

Jose Arias, CEO de Travel Loop

Claudia Bellostas, Directora Comercial

Conferías
Pabellón Internacional 18-23
Stand 2620

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XXXVI EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2017

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) es la entidad organizadora de la Vitrina Turística. Se trata del evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina por la calidad de sus expositores y el número cada vez más creciente de compradores. Este año se celebra del 1 al 3 de marzo en Corferías (Bogotá, Colombia).