Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Travel Loop estrena nueva versión responsive en Pursuit Hoteles

28 febrero, 2017 (13:18:53)

Travel Loop sigue avanzando en el desarrollo de sus productos tecnológicos e implanta nuevas mejoras para adaptarlos a las necesidades y demandas del sector turístico.

En esta ocasión es en la herramienta de autorreservas ‘Pursuit’ donde ha incorporado nuevas funcionalidades.

Pursuit Hoteles se presenta con una imagen renovada como la “self booking tool” de referencia. Más visual, más intuitiva y adaptada para ser utilizada en todos los dispositivos móviles.

Se ha activado la nueva interfaz “Hoteles Responsive” para todas las agencias y clientes que lo soliciten. Ahora la reserva se puede realizar desde cualquier dispositivo facilitando la usabilidad en cualquier sitio y a cualquier hora, los 365 días del año.

También se ha rediseñado la estructura de la información, incluyendo más contenido e información de interés sobre cada alojamiento. Para ello, se ha añadido un mapa a pantalla completa donde se puede ver la ubicación exacta del hotel, además de añadir servicios que ofrece el alojamiento, servicios de las habitaciones, etc. Proporcionando un valor añadido a Pursuit Hoteles.

Gracias a estas nuevas modificaciones se puede conocer y comparar cada uno de los hoteles antes de efectuar la reserva. Los clientes de Travel Loop pueden beneficiarse de estos cambios de manera totalmente gratuita.

La tecnológica Travel Loop busca continuamente las mejoras de cada uno de sus productos y servicios y, de hecho, próximamente lanzará al mercado nuevas herramientas de gestión turística.