Por Raquel Nieto Muriel, en Hoteles y Alojamientos

Muelle 21 acoge la 5ª Edición de 'Wedding Sevilla'

22 marzo, 2017 (14:10:39)

De la mano de 'La organizadora de sueños', esta feria de bodas recoge una selección de ideas originales para la organización de este tipo de eventos

Sevilla, 22 Marzo de 2017

La importancia de la elección del menú para el banquete de boda será uno de los ejes centrales de la 5ª Edición de 'Wedding Sevilla', que ofrece el restaurante Muelle 21, este jueves, de la mano de la empresa 'La organizadora de sueños'.

Esta feria de bodas contará con la presencia de 20 expositores de diferentes empresas y ámbitos del sector. El evento unirá en un mismo espacio a "wedding planner", espacios de celebraciones, fotógrafos y 'videógrafos'. Así como profesionales del catering y la coctelería, música y ambientación, decoradores, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje con ofertas especializadas en lunas de miel o vehículos clásicos. Estas son sólo algunas de las propuestas que reúne 'Wedding Sevilla' este año.

'Wedding Sevilla' también es un punto de encuentro para los profesionales del sector, que encontrarán una magnífica plataforma de networking. Más de 100 empresas obtuvieron durante las pasadas ediciones, relaciones y oportunidades de negocio intercambiando experiencias, estableciendo vínculos y colaboraciones profesionales.

Además, este año se impartirán diferentes talleres tanto para novios como para profesionales de la mano de 'Made With Lof', experta en marketing online y redes sociales.

Muelle 21, espacio de convenciones situado en el edificio del Acuario de Sevilla, dispone de más de 1.000 metros cuadrados en la zona turística con más proyección de futuro de la ciudad.

Ubicado en la planta superior, donde se encuentran las especies marítimas más significativas de todos los océanos; Muelle 21 se sitúa en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Vecino del parque de María Luisa y la monumental Plaza de España y a dos minutos de la circunvalación por autovía de la ciudad.

El embarcadero propio de Muelle 21 permite la llegada de cruceros y 'Team Buildings' acuáticos. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado, fácil estacionamiento para seis autocares y 200 plazas de parking público.

Muelle 21 ofrece la posibilidad de compatibilizar la boda en sus instalaciones con el propio Acuario. Y la amplia terraza exterior con vistas al Guadalquivir permite organizar los eventos al aire libre.

Además, la oportunidad de contar con cocina propia y no depender de catering externos permite a Muelle 21 contar una amplia oferta gastronómica basada en la utilización de materias primas de primera calidad, que cuentan con la certificación andaluza. A través de un concepto basado en la cocina mediterránea con un enfoque y presentación más actualizada, Muelle 21 no sólo no quiere perder el alma de nuestros sabores, sino que pretender potenciarlos.