Por CCA SPAINCAR , en Transportes

Alquilar un coche en Spain Car, la mejor opción para moverte por Madrid

16 abril, 2019 (01:35:54)

La normativa madrileña de clasificar los vehículos según su índice de contaminación hace que muchos conductores se planteen un cambio.

No es ningún secreto que mejorar la calidad del aire es cada vez más necesario. Por eso en muchas ciudades se están tomando medidas contra la contaminación. Una de las últimas en hacerlo ha sido Madrid, que exige que todos los vehículos que circulen por la capital lleven un distintivo con el cual se indica el grado de contaminación que produce. En breve no será posible que determinados vehículos no puedan entrar en la ciudad, a no ser que quieran enfrentarse a una multa. La solución que propone spaincar.es es recurrir al alquiler de coches, ya que tienen varias ventajas muy interesantes.

Coches siempre nuevos

Una de las razones por las que los coches de alquiler son una opción para evitar el exceso de emisiones es que las flotas se renuevan con frecuencia. Esto los convierte en coches más nuevos y actuales, y por tanto más respetuosos con el medio ambiente. Los modelos están cada vez más optimizados en materia de emisiones, lo que evita que te prohíban entrar a Madrid y además reduces el impacto ambiental que tiene un coche viejo.

Ahorro importante

Aunque es cierto que el transporte público puede ser una alternativa, recurrir a un alquiler de coches como el de spaincar.es es más práctico por varios motivos. El primero tiene que ver con el tiempo, ya que, si te acercas a Madrid en tren, metro o autobús, tendrás que estar pendiente de los horarios y la duración del trayecto, que a menudo es bastante más larga que si conduces un coche. Por no hablar de que en algunos casos las paradas no quedan precisamente cerca del lugar al que necesitas ir, de modo que también tienes que caminar un buen rato.

Este ahorro en tiempo también se convierte en un ahorro de dinero, especialmente si te mueves de un lugar a otro de la ciudad a lo largo del día. Un coche te permite ser más eficiente y reducir costes en transporte.

Muchas posibilidades para elegir

Otro de los beneficios que aporta un coche de alquiler es la versatilidad a la hora de elegir modelos. No solo por las necesidades que tengas en cada momento, sino también por tus preferencias. Puede que un día sea suficiente acercarte a la ciudad en un turismo, mientras que otras necesites algo más grande, por ejemplo para llevar un pedido importante. Una empresa de alquiler siempre tendrá lo que necesitas para cubrir esa necesidad.

Además, podrás conducir coches totalmente ecológicos, que además te permite tener la tranquilidad de que no estás haciendo daño al planeta. En www.spaincar.es puedes elegir vehículos eléctricos, híbridos o los nuevos motores diésel que cumplen la normativa EURO 6, que los hace mucho menos contaminantes que los anteriores. Coches con etiqueta C o ECO que podrás utilizar sin problemas por cualquier carretera.

Spain Car, vehículos para conducir con tranquilidad

Si circulas por Madrid seguro que estás al tanto de las normas que regulan la entrada de coches por la ciudad. Y también es probable que tengas tu etiqueta pegada en la luna del coche, porque es obligatorio llevarla desde el 24 de abril.

Muchos conductores con vehículos que no tienen etiqueta, están buscando alternativas prácticas que no les obliguen a dejar el coche en casa y perder el tiempo con el transporte público. SPAIN CAR ofrece una opción mucho más eficaz, con coches que te permitirán circular con total comodidad por cualquier parte. Además, puedes aprovechar para ver cómo se conduce alguno de los nuevos vehículos que han salido al mercado, como los eléctricos o los ECO que combinan esta tecnología eléctrica con la de combustión.

Sea por ecología, porque necesitas evitar preocupaciones o simplemente por probar, los coches de alquiler están a tu disposición para que te pongas al volante.

Fuente: SPAIN CAR ( RENT A CAR)