Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis España, galardonada con los XXV Premios Travelranking

27 marzo, 2017 (15:46:29)

La compañía ha sido reconocida como "Compañía de rent a car más vendida", siendo referente en la industria de alquiler de vehículos. Los Premios Traveranking concedidos por el diario de turismo Agenttravel, han celebrado su XXV edición. Un año más, han reunido a las empresas turísticas más relevantes que operan en España, así como a los principales directivos del sector.

Avis España, compañía referente del sector rent a car en España, ha sido galardonada con el premio Travelranking 2017 a la "Compañía de rent a car más vendida", concedido por Agenttravel, en la gala especial que se celebró ayer en el hotel Meliá Castilla (Madrid). La entrega de estos premios, que cumplen 25 años en esta edición, se convirtió en una ceremonia muy especial debido al peso que estos galardones tienen en el sector, convertidos en una cita imprescindible dentro de la industria, ya que reúnen a las empresas turísticas más destacadas que trabajan en España y a más de 150 directivos del sector turístico.

Un año más, Avis consolida su posición de referente del rent a car, al ser reconocida por sexto año y cuarto en hacerlo de manera consecutiva, ya que ha sido reconocida anteriormente en los años 2010, 2011, 2014, 2015 y 2016.

Miguel Ángel Giménez, Direct Sales Director de Avis Budget Group Iberia, ha sido el responsable de recoger este premio. Sobre el galardón ha declarado: "estamos muy agradecidos por este premio que simboliza el reconocimiento a nuestra labor por ofrecer soluciones de movilidad cada vez más eficientes e innovadoras a nuestros clientes. Este premio es de todos los profesionales de Avis, que cada día se esfuerzan por ofrecer un servicio cercano y cada vez más completo a nuestros clientes. Debido a que trabajamos en un sector en constante cambio, es clave entender a nuestros clientes, adelantarnos a sus necesidades para ofrecer experiencias cada vez más satisfactorias, apostar por la innovación y seguir cumpliendo el objetivo de un servicio de máxima calidad".

Los Premios Travelranking son concedidos tomando como punto de partida la valoración de más de 1.000 agentes de viajes de diferentes provincias y reconocen a los portagonistas de la industria en 31 categorías diferentes que abarcan desde aerolíneas hasta grupos mayoristas, pasando por hoteles y otros proveedores de la industria de turismo y viajes.