Por Joan Domenge, en Hoteles y Alojamientos

Finaliza el primer curso de formación en Mar Hotels Restaurante Escuela

17 abril, 2019 (06:47:03)

Mar Hotels Group, en colaboración con Fundación Deixalles y el programa Incorpora de Fundación La Caixa, han entregado hoy, 17 de abril de 2019, los diplomas acreditativos del primer curso de personal de cocina y restauración A&B a los/las alumnos/as que han completado su formación en el Mar Hotels Restaurante Escuela de Playa de Muro.

El curso, enmarcado en el Plan Director de RSC de Mar Hotels Group, MarChange, se iniciaba el pasado 28 de enero con 11 personas que han realizado 244 horas de formación en competencias técnicas de cocina y en competencias propias de restauración, además de trabajar las competencias personales y transversales necesarias para su inserción en el mercado laboral. Todos/as los/las participantes se incorporarán en los próximos días a los equipos de sala y cocina en los diferentes establecimientos que Mar Hotels Group tiene.

En representación de las diferentes entidades colaboradoras, Rosina Batle y Juan Miguel Batle, dirección de Mar Hotels Group, Juan Pablo Rosano, coordinador del programa Incorpora en Balears, y Xesca Martí, directora de Fundació Deixalles, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de la acción formativa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“MarChange” nace con la intención de reforzar la sensibilidad que la propiedad de Mar Hotels Group siente hacia los temas ligados con la responsabilidad social corporativa y sirve de paraguas bajo el que se recogerán, a partir de ahora, todas las iniciativas que lleva a cabo la empresa para mejorar el entorno en el que opera en relación con los diferentes grupos de interés.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur