Por Sergat Media, en Transportes

Transavia inaugura hoy dos nuevas rutas a Holanda desde España

3 abril, 2017 (09:19:12)

La aerolínea conectará Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife con Róterdam

París, 29 de marzo de 2017- Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, inaugura hoy dos nuevas rutas a Róterdam desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife para la temporada de verano. Con un total de cuatro frecuencias a la semana –dos desde Tenerife y dos desde Gran Canaria–, la aerolínea incrementa las opciones de viaje entre España y los Países Bajos con tarifas a partir de los 49 € por trayecto.

“Róterdam tiene mucho que ofrecer a nivel cultural, de infraestructura y diseño. Los viajeros españoles encontrarán en ella una ciudad animada y de espíritu joven, ideal para una escapada urbana”, ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia Francia. “El proyecto de añadir dos nuevas rutas desde España a Holanda subraya la importancia que tiene el mercado español en nuestra estrategia global”, ha añadido.

Transavia ofrece vuelos a Róterdam desde otras ciudades españolas como Barcelona, Gerona, Valencia, Málaga y Alicante.

Más nuevas rutas desde España para la temporada de verano

En septiembre del año pasado, la aerolínea anunció nuevas rutas adicionales entre España y Holanda para el verano de 2017 desde Almería y Reus a Ámsterdam, con dos frecuencias a la semana, respectivamente. La ruta entre Reus y Ámsterdam empezará a operar el 15 de abril, mientras que la de Almería lo hará a partir del 22 de ese mismo mes. Por otra parte, el 26 de marzo se inauguró la ruta entre Barcelona y Múnich, que ofrece seis frecuencias por semana y tarifas desde 35 euros por trayecto. Además, Palma de Mallorca y París estarán conectadas a partir del 29 de abril mediante un vuelo por semana.

Esta temporada de verano la aerolínea ofrecerá un total de cuatro millones de asientos desde España a París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.

Para más información: https://www.transavia.com/es-ES/inicio/

Acerca de Transavia

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 11,5 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800 en 2016, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 110 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda, Francia y Alemania. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes, Lyon y Múnich. En 2016, por segundo año consecutivo, Transavia fue elegida como mejor aerolínea europea de bajo coste por la web Flight Report.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia para España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes