Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Casa Fuster y el Hotel Astoria de San Petersburgo se hermanan

6 abril, 2017 (10:45:15)

El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento amplía sus fronteras llevando su gastronomía al Hotel Astoria, uno de los establecimientos más emblemáticos de San Petersburgo.

Y es que la cocina elaborada en el restaurante Galaxó, caracterizada por una carta mediterránea y vanguardista, formará parte de las jornadas gastronómicas que se celebran en la ciudad hasta el 6 de abril. Un escenario de excepción para disfrutar de los toques modernistas del restaurante catalán.

Durante esta semana los huéspedes que visiten el Hotel Astoria podrán disfrutar de un menú especialmente ideado en los fogones de Galaxó, en el que los productos frescos de temporada tienen un lugar protagonista. Entre los platos que se podrán degustar se incluyen terrina de foie con vidrieras de frutas, galleta al regaliz, uvas y frutos rojos; bogavante en suquet de chocolate con teja de picada catalana; cochinillo confitado con cremoso de zanahoria morada y pera al anís; o semi frío de mango y pasión con sopita de frutos rojos, entre otros.

“Para nosotros es un honor poder llevar la gastronomía de Galaxó hasta San Petersburgo y materializar esta alianza con el Hotel Astoria. Es un centro de una altísima categoría que busca la excelencia en cada una de las acciones que emprende, y es ese espíritu el que compartimos desde Casa Fuster, la búsqueda del mejor servicio y experiencia para nuestros huéspedes”, han explicado desde el Hotel Casa Fuster.

Coincidiendo con esta acción, el hotel de la Ciudad Condal celebrará la hermandad surgida en esta ocasión con la creación, el jueves día 6, de un menú de tapas especial que podrá degustarse en el Café Vienés, dentro del tradicional jazz club del establecimiento. Los visitantes del hotel podrán disfrutar, entre otros bocados, de huevos poche con daditos de atún marinado y mayonesa de lima, bao de salmón ahumado con salsa tártara, ravioli de marisco con salsa de azafrán o langostino en Panko con salsa romesco.

Una ocasión inmejorable para disfrutar de la gastronomía de vanguardia que cada día se disfruta en Casa Fuster.