Por olga lavado sanchez, en Transportes

Nueva incorporación Comercial American Airlines

19 abril, 2017 (18:23:36)

American Airlines se complace en comunicar la incorporación a nuestra compañía de Lali Gómez Font como key account manager responsable para la zona de Cataluña y áreas de influencia.

Lali en su nueva función aportará su experiencia en el sector, donde ha desempeñado su labor comercial en anteriores puestos en empresas como British Airways y actualmente en Vueling llevando a cabo una labor similar desde 2013.

Estamos seguros que su conocimiento y experiencia contribuirá a nuestro propósito de crecer y fortalecer nuestra propuesta comercial y operativa en el mercado español y catalán en concreto.

Con este nombramiento American Airlines refuerza su presencia en Cataluña especialmente donde la compañía incrementara su capacidad con la inauguración el próximo día 6 de Mayo de la nueva ruta entre Barcelona y Chicago operada con nuevos Dreamliner 787-800 de última generación.

Esta es una nueva apuesta por el aeropuerto de El Prat que se suma a los ya 4 vuelos existentes a Miami, Nueva York, Filadelfia y Charlotte, así como los 5 ya existentes desde Madrid a Miami, Nueva York, Dallas, Filadelfia y Charlotte.

Este año también anunciamos la consolidación del producto Business en el mercado Español desde el día 5 de Abril, garantizando asientos 100% cama en todas y cada una de las rutas operadas desde España así como la introducción por primera vez en el mercado de la nueva Clase Premium Economy en las ruta Madrid – Dallas.

American Airlines

Departamento Comercial España y Portugal

Más sobre Transportes