Por Visit Russia España, en Distribución

Visit Russia presenta la oferta turística de Kazán

21 abril, 2017 (13:13:07)

El 19 de abril, se celebró en Madrid la presentación turística de la ciudad rusa, Kazán, conocida como la tercera capital del país, y una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2018. El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Kazán en colaboración con la oficina de turismo de Rusia en España, Visit Russia, y la Embajada de Rusia en España, que acogió este acto con hospitalidad en sus interiores. La presentación, a la que acudieron los profesionales del mundo turístico y los medios del sector, contó con la participación del Embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, Directora de Visit Russia España, Marlene Rodriguez, la Vicealcaldesa de Kazán, Eugenia Lodvigova, y el Director del turoperador Visit Kazan, Maxim Andreev.

Gracias a la apasionante presentación de la vicealcaldesa, Eugenia Lodvigova, los invitados pudieron hacer un verdadero viaje por la maravillosa ciudad de Kazán y su curiosa historia. La capital de la república rusa Tatarstán, situada a 800 kilómetros de Moscú, es una urbe moderna con el alma oriental, el cruce de caminos donde se encontraron y aprendieron a convivir diversas costumbres, tradiciones y religiones. Según apunta la directora de la oficina de turismo Visit Russia España, Marlene Rodríguez, Kazán puede convertirse en un destino muy atractivo entre los españoles: “España tuvo mucha influencia árabe, los españoles podrán entender muy bien esta mezcla de la cultura árabe y la cristiana”.

Durante el acto se destacó la abundante oferta turística de la ciudad, su oferta cultural, patrimonial, deportiva, religiosa y gastronómica. Se detallaron también las opciones de alojamiento en Kazán para cualquier gusto, la red de transporte, así como la comunicación aérea con las ciudades grandes de Rusia y Unión Europea. Sobre todo, quedó patente el alto nivel de la preparación y la disposición de Kazán para acoger los partidos de la Copa FIFA Confederaciones de 2017 y la Copa Mundial de la FIFA 2018. A continuación del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar la belleza del traje nacional y la rica gastronomía tártara, representada por el echpochmak, una suculenta empanadilla de forma triangular rellena de carne y patatas, y el dulce típico chak-chak. La acogida tan cálida que recibió la presentación de Kazán no deja dudas sobre el éxito de este destino turístico en el mercado español.

VISIT RUSSIA España es la oficina de promoción turística de Rusia en España, inaugurada en Madrid el 20 de enero de 2017. Desde Visit Russia España se organizan campañas de promoción turística dirigidas a profesionales del sector turístico, líderes de opinión, medios de prensa, empresas y público general en España, Portugal y América Latina. www.visitrussiaspain.es

Más sobre Distribución