Por Marta Osorio Solé, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Diana de Tossa de Mar consigue las 4 estrellas

15 mayo, 2019 (11:32:02)

El Hotel Diana es un pequeño paraíso modernista situado frente al mar mediterráneo en la bella población de Tossa de Mar. Sus acabados modernistas, los mosaicos de cerámica vidriada y los azulejos hidráulicos esconden historias de artistas y personalidades singulares de otras épocas y también, las historias de clientes que desde 1958 han podido disfrutar de este bello hotel boutique de la Costa Brava.

Este año 2019, ha conseguido las 4 estrellas gracias al trabajo y la entrega de todo su equipo humano y de una clara apuesta por la calidad y la mejora continua de sus servicios.

Las habitaciones totalmente renovadas mantienen vivo ese espíritu del siglo pasado a través de un mobiliario moderno y sofisticado especialmente pensado para conseguir una experiencia de diseño, confort y lujo. Sus baños, también de diseño, ofrecen amenities especialmente seleccionados y buscan evocar al cliente la sensación de estar como en casa. Al estar en un edificio con más de 100 años de historia, cada habitación goza de detalles especiales que la hacen única.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El Hotel Diana ofrece a sus clientes servicios que hacen de su estancia una experiencia inolvidable y que lo hacen merecedor de las 4 estrellas. El hotel cuenta con un servicio de recepción 24h, WIFI gratuito, parking privado, parking de bicicletas y recepción multilingüe. Además, ofrece a sus clientes sombrillas, toallas de playa, servicio de habitaciones y la posibilidad de contacto directo con recepción a través de whatsapp.
El hotel consta de 21 habitaciones, con vistas a la plaza o vistas al mar, por ello el trato que ofrece el personal es cercano y personalizado. El Hotel Diana es un hotel boutique de 4 estrellas que forma parte del grupo hotelero Dante Hoteles. El establecimiento está orientado a la excelencia y a diferenciarse buscando la máxima satisfacción de sus huéspedes. La profesionalidad, vocación de servicio al cliente, innovación y espíritu de mejora definen su día a día.
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Hotel Diana cuenta con un exquisito restaurante, La Terraza del Diana, renovada este mismo año. Con la fachada marítima de fondo, el restaurante ofrece un desayuno a la carta, tanto para los clientes del hotel como para pasantes que deseen disfrutar de un desayuno completo frente al mar. Además ofrece una selección de platos con productos mediterráneos, vinos y cócteles que disfrutar en un ambiente relajado en cualquiera de sus tres terrazas. Durante las noches de verano se puede disfrutar de música en directo al aire libre.
Finalmente, el Hotel Diana ofrece la posibilidad de celebrar diferentes eventos tanto en sus salones interiores de estilo modernista como en su precioso patio exterior y en el chillout cuyas vistas privilegiadas dan a la muralla de Tossa de Mar. Las bodas son organizadas al detalle y totalmente personalizadas poniendo a disposición del cliente el saber hacer de todo su equipo para celebrar una boda, cumpleaños, bautizo o evento, inolvidable.
HOTEL DIANA 4****
Plaza de España, 6 | 17320 | Tossa de Mar, Girona
Entrada principal: Plaza de España, 6
Acceso en coche: Passeig del Mar, 41
Teléfono: +34 972 341 886 | Whatsapp: +34 602 224 186
Web: https://www.hotelesdante.com/home/hotel-diana/
Instagram: hoteldianatossa | Facebook: hoteldianatossa