Hosteltur: Noticias de turismo
Por Celia Romero, en Innovación

Murcia analizará los Casos de Exito en Inteligencia Turistica

25 abril, 2017 (13:27:02)

La delegación en Murcia de la empresa certificadora Aenor, junto con la start up de Inteligenciaturística.com organizan el próximo día 28 de abril una jornada en Murcia dirigida principalmente a organizaciones y responsables de destinos turísticos titulada 'Casos de éxito en inteligencia turística'.

La jornada cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma, ITH, Silk SpainTravel, UCAM, Cellnex y Eurovértice.

El Hotel Nelva será el escenario del evento, que dará comienzo a las 10:00 horas, será inaugurado por el director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado. La primera ponencia corresponderá al delegado de Aenor en la Región, Ángel Luis Sánchez Cerón, y estará titulada 'La importancia de la inteligencia turística'.

A partir de las 10:30 horas, habrá microespacios para analizar casos de éxito, en los que participarán los responsables de Hotel la Gastrocasa (Agustín Gómez), Viajes Transvía (José Mas) y Eurovértice (Nuria Prior).Este espacio estará moderado por la CEO de Inteligenciaturistica.com, Celia Romero.

Tras un parón para networking (11:00 horas), la jornada se retomará con nuevos microespacois para analizar los destinos. Aquí participarán la fundación Visit Benidorm (Leire Bilbao), Cellnex (Mª Victoria Majadas) y Slik Spain Travel (Fernando Molina),todos ellos moderados por la vicerrectora del grado de Turismo de la UCAM, Ginesa Martínez.

La jornada tiene prevista su coloquio final y clausura a las 12:15 horas.

La inscripción es gratuita y puede tramitarse en el correo electrónicoinfo@inteligenciaturistica.com.

Más información y Programa Caos exito inteligencia turistica

Más sobre Innovación