Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas presentará en Valencia sus vuelos especiales a Cerdeña

2 mayo, 2017 (12:30:13)

Europlayas presenta sus nuevas líneas de negocio y sus vuelos especiales de Valencia a Cerdeña

Europlayas, con más de 45 años en el sector turístico, transforma su modelo de negocio presentando alternativas exclusivas para quienes deciden viajar de forma diferente.

La cita será este miércoles en el Casino Cirsa Valencia y ante más de 200 agencias de viajes de Valencia.

Para que la puesta en escena sea más divertida el turoperador invitará a todos los asistentes a disfrutar del monólogo de Ricardo Castella "Todo es posible si viajas con Europlayas" con la que la velada promete ser de lo más divertida.

En este acto en Valencia, acompañará como invitado especial Meliá Hotels International que presentarán sus novedades para esta temporada.

Con esta apuesta, el turoperador comunica un cambio de negocio que se adapta a las demandas de quienes buscan vacaciones y destinos alternativos. La apuesta más importante de Europlayas es el lanzamiento de vuelos especiales a Cerdeña, al tiempo que sigue apostando por su posición de liderazgo en hoteles vacacionales, escapadas, paquetes de ferry + hotel o parques temáticos.

“El reto más grande que hemos asumido en este 2017 es lanzar los vuelos especiales exclusivos a Cerdeña. Para nosotros que llevamos más de 45 años en el sector, poder proponer a las agencias de viajes los vuelos directos a Cerdeña, es algo que nos congratula porque somos el primer turoperador español en hacerlo con salidas directas desde Madrid y Valencia a partir de Julio”, comenta Juan Barjau Director de Turoperación y Negocio de Europlayas.