Por Ricardo Vila, en Hoteles y Alojamientos

HM Palma Beach rugby & volley 2017

3 mayo, 2017 (16:04:04)

Playa de palma

Sabado 29 y domingo 30

IV EDICIÓN DEL HM PALMA BEACH RUGBY & VOLLEY

Éxito total del evento organizado por HM Hotels y Mallorca Rugby Events en la playa de Palma. A lo largo de los tres días han pasado, 1000 participantes por el amplio programa del evento que ha reunido 15 equipos masculinos, 5 equipos femeninos de rugby, 36 parejas de Voleibol y 11 equipos de 4x4 de voleibol.

En rugby categoría sub 18 el club Calvianes de el Toro rc se hacía con el oro mientras en senior, el equipo Valenciano Ruzaffa Team volvió a ser el campéon de oro por tercer año consecutivo en el cuadro masculino, mientras que el equipo mallorquín de las Zordas, lo hacía en chicas.

En Voleibol, el oro masculino cayó para la pareja de Emiliano y Javier Martinez mientras que en chicas lo hacían Cati Pol y Lauren Dikson.

El evento que es más que un espectáculo deportivo ha reunido actividades culturales, como graffitis de la mano del artista Santboiano Daniel Fernandez, las Danzas africanas de Victor Uwagba, Zumba de Anny Rodriguez, concierto de los mallorquines Ipop’s y el Pole Dance de David Poleydays.