Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club lanza su app oficial

8 mayo, 2017 (11:54:47)

La Manga Club lanza esta semana su app oficial, que se puede descargar tanto para iOS (Apple) como para Android (Google). La aplicación permitirá a los usuarios conocer las últimas novedades y noticias sobre La Manga Club, reservar servicios, explorar la agenda de actividades o conseguir promociones exclusivas.

El punto fuerte está en su sección de golf, que permitirá a los usuarios registrar la puntuación de sus tarjetas de recorrido en los tres campos, hacer seguimiento al histórico de puntuaciones y evolución de su hándicap, distancia al centro del green con GPS en tiempo real, consultar información detallada sobre los obstáculos y consejos sobre cómo jugar cada hoyo. Con estas funcionalidades, los amantes al golf podrán analizar los datos registrados en cada salida y mejorar su juego.

Según el director de Golf de La Manga Club, Eduardo Ruiz, “hemos diseñado a medida la sección de golf para que sea una de las mejores apps de golf del mercado, imprescindible para cualquier golfista que venga a jugar a La Manga Club.”

Además de la sección de golf, la aplicación ofrece información actualizada de todos los servicios y actividades del resort (alojamiento, deportes, bares y restaurantes, spa, etc.), agenda de eventos, promociones, noticias, localizaciones GPS de cómo llegar a las ubicaciones más importantes del resort, asi como la previsión del tiempo. En todas las secciones existe la posibilidad de contactar por teléfono o por correo electrónico para pedir más información.

La aplicación es completamente gratuita, y los usuarios tendrán la opción de registrarse de manera voluntaria. Todos los que se inscriban dejando su nombre y su email, recibirán automáticamente en su correo electrónico una promoción en exclusiva.

La nueva app de La Manga Club seguirá desarrollándose para incluir nuevas funcionalidades y servicios, además de una sección específica para residentes en el complejo. “Lo que queremos es que estés donde estés, siempre lleves contigo a La Manga Club, y ahora es posible con nuestra app oficial,” explica José Asenjo, Director General de La Manga Club.

Más información y descarga: https://lamangaclub.com/es/descubra-la-manga-club-app