Por Community Manager GI, en Distribución

El grupo Guest Incoming firma alianza con Globalia Autocares

23 mayo, 2017 (13:45:52)

Guest Incoming siguiendo su plan estratégico de crecimiento firma acuerdo de colaboración con Globalia Autocares con el objetivo de optimizar cobertura geográfica y calidad en los servicios de transporte terrestre.

Guest Incoming confía que Globalia Autocares con su flota de vehículos de última generación ayudará a poder ofrecer una oferta turística completa, acorde las exigencias de la cartera de clientes de Guest Incoming.

Guest Incoming lanza folleto de turismo deportivo de la mano de Team Xperiences

Team Xperiences Sport Management, y su fundador y ex futbolista Tariq Spezie han elegido a Guest Incoming como socio, para la confección de un folleto enfocado a turismo deportivo.

Guest Incoming participa - desde su nacimiento - en la marca "Costa del Sol Sport Destination", creada por Turismo Costa del Sol. El objetivo de esta publicación es atraer mediante agencias europeas especializadas, deportistas amateur que buscan un destino soleado para sus entrenamientos. Igualmente va enfocado a escuelas y universidades que tienen el deporte como asignatura principal y viajan a destinos con buen clima e instalaciones.

Los deportes que destacan son Futbol, Atletismo, Natación, Hockey, Tenis y Balonmano.