Por Belén Ortega, en Distribución

Sol de la Quadra-Salcedo colabora con Goanda.com

25 mayo, 2017 (15:41:04)

Goanda.com contará con Sol de la Quadra-Salcedo dentro de su propuesta de “viajes con personalidad”. Viajera empedernida y amante de la naturaleza, Sol representa los valores de esta interfaz dirigida al viajero 3.0, aquel que concibe los viajes como una forma de vida, es decir, viajeros experimentados que reservan parte de su presupuesto para viajar, que contratan y relatan su experiencia a través de Internet y dispositivos móviles, y que buscan vivir experiencias auténticas y propias de cada destino.

Estas rutas llevan como nombre “Viaje al Centro del Origen” y son una auténtica Wild Experience, a lugares donde impera la naturaleza, la aventura, formar parte del paisaje, y concebir esta travesía como una conexión con el entorno, para poder conocer, respetar y proteger. El primero de ellos es un safari fotográfico a Kenia para cuatro personas: http://goanda.com/viaje-wild-africa/

Sol de la Quadra-Salcedo estudió Arquitectura aunque su gran pasión es la fotografía y a través del objetivo caza las visiones con Origende sus viajes alrededor del mundo y nos lo cuenta en http://soldelaquadrasalcedo.com

Hija de Miguel de la Quadra-Salcedo aprendió desde muy pequeña una filosofía de vida de mitos y leyendas, de ciencia, de deporte y de aventura. Un espíritu que conecta directamente con la forma en que concibe los viajes Goanda.com. Es por ello, que ya es “goander” y comparte con la comunidad de viajeros de la plataforma sus experiencias en distintos destinos en Goanda Traveler, un espacio donde viajeros empedernidos escriben acerca de sus travesías, como el embajador de la plataforma, Álvaro de Marichalar.

Con un plan de negocio centrado en la segmentación y la planificación digital de viajes a medida, Goanda.com aporta como principales novedades la propuesta de actividades y destinos alternativos al circuito turístico habitual, la opción “multidestino” y una comunidad online de viajeros experimentados al alcance de la mano.

Más sobre Distribución