Por CCA SPAINCAR , en Transportes

Spain Car apuesta por un modelo de movilidad sostenible

21 junio, 2019 (12:59:11)

La compañía de alquiler de coches está incorporando nuevos modelos de vehículos, mejorando su oferta y ampliando su flota con coches más ecológicos.

Los problemas de movilidad en las ciudades y grandes desplazamientos van más allá de contar con un vehículo para conseguirlo. El cuidado del medio ambiente, y reducir la contaminación se impone como una necesidad, ya que las emisiones de gases contaminantes es una de las principales preocupaciones a medio y largo plazo.

Las empresas especializadas tienen ante sí un desafío, y algunas están reaccionando al dar un giro a su modelo. En el caso de los vehículos, el alquiler de coches híbridos y eléctricos como ofrece Spain Car es sin duda una apuesta valiente.

Un modelo de negocio amigable

SPAIN CAR, S.A. empresa líder en el alquiler y renting de vehículos, siguiendo con la consecución de su política de máximo respeto con el Medio Ambiente, con las nuevas incorporaciones a su flota de coches híbridos, ha conseguido que más del 50 % de sus turismos tengan las etiquetas ECO ó 0 emisiones.

Siguiendo la misma política de contribuir a mejorar nuestro planeta, ha completado la renovación de los vehículos todo terreno de su flota, que ahora van provistos de motores EURO 6C, más respetuosos con la naturaleza. SPAIN CAR, S.A. es también líder en el alquiler de vehículos Todo Terreno con tracción total 4x4, marcha reductora y diferencial autoblocante.

Más sobre Transportes