Por Bcool Hostels, en Hoteles y Alojamientos

Bcool abre otro hostel en Bilbao

24 junio, 2019 (10:00:33)

La cadena hotelera fundada por Javier Velat abre esta semana un nuevo hostel en Bilbao y entre próximas aperturas y establecimientos actuales suman un total de ocho y sumarán doce a finales de 2019.

Bcool_Guitar, nombre que recibe este hostel, estará situado en la Calle Fernández del Campo número 6, a poco pasos de la Alhóndiga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Dividido en dos plantas tendrá una capacidad para 44 personas y estará dotado con cocina, comedor y salas comunes. El hostel, recién remodelado, está tematizado con el mundo de la música. Miriam Manzano, actual directora de Bcool Bilbao también dirigirá este establecimiento que busca ser uno de los referentes de la ciudad.

Javier Velat CEO de Bcool apunta que “Bilbao es una ciudad que supera cada año la entrada de visitantes, aumentando en un 9,1% el público internacional. Lo hemos notado en nuestro otro hostel y por eso apostamos una vez más por esta ciudad”.

A demás, Bcool Hostels, incorpora a su dirección a Montse Linares como “Area Manager”. Después haber trabajado como Sales & Guest Relations Manager, Montse se encargará de dirigir y coordinar los establecimientos Bcool que hay hasta el día de hoy.