Por Agencias Noticias, en Innovación

Madrid Convention Bureau premia a dos clientes de Grupo Pacífico

28 junio, 2019 (14:11:55)

Anoche, el profesor Jesús Pérez Gil recogió el galardón por el 12th European Biophysics Congress, que se desarrollará del 20 al 24 de julio en el Palacio Municipal de Congresos; mientras que el profesor Antonio Torres, como presidente del congreso, fue el encargado de subir a recoger el premio por el 24th World Congress of the International Federation for the Surgery of Obesity and the Metabolic Disorders, previsto del 3 al 7 de septiembre.

“Este premio respalda su dedicación científica y esfuerzo profesional a sus especialidades médicas y, a su vez, una muestra de gratitud del Ayuntamiento de Madrid por confiar en esta ciudad como anfitriona de los respectivos congresos. Gracias profesor Pérez Gil y profesor Torres por su confianza en Madrid y en Grupo Pacífico como empresa organizadora de sus congresos”, comenta Mario Milán, vicepresidente de Grupo Pacífico.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Grupo Pacífico

Grupo Pacífico es una empresa familiar con 38 años de experiencia que, gracias a su continua búsqueda de la excelencia y la máxima eficacia, ha logrado consolidarse como referente y aplicar su filosofía: The power of meeting. Se trata de un concepto basado en potenciar y optimizar al máximo los resultados de los eventos y acciones de nuestros clientes, ofreciendo un servicio flexible y adaptado a sus necesidades reales, permitiéndoles conectar marcas y personas.

Grupo Pacífico ofrece servicios integrales de organización de congresos, eventos, comunicación, tecnología y viajes, gracias a la experiencia de 170 profesionales que trabajan en equipo para potenciar las ideas y resultados de nuestros clientes.

Más sobre Innovación