Por fundacio-bit, en Hoteles y Alojamientos

La empresa canadiense Jetstream celebra su primer cumpleaños en el ParcBit

1 julio, 2019 (14:55:21)
La compañía de comercialización de alquiler vacacional tiene en Mallorca su sede europea desde donde pretende continuar la expansión de su negocio

Jetstream ha abierto hoy las puertas de sus oficinas en el ParcBit para celebrar su primer cumpleaños en el parque tecnológico, coincidiendo con el 1 de julio, Día de Canadá.Se trata de una empresa del sector “travel-tech” procedente de Canadá y que, ya hace un año, eligió Mallorca, más concretamente el ParcBit, como lugar donde instalar su sede en Europa.

“A medida que nuestro negocio está creciendo en Europa, se hace evidente que la ubicación del ParcBit, junto con nuestro equipo multilingüe y de gran talento, nos permite cumplir con nuestros objetivos de crecimiento. Estamos encantados con la ubicación y accesibilidad del ParcBit y la posibilidad de continuar expandiéndonos con el espacio de la oficina", afirma Mike Liverton, CEO de Jetstream.

Jetstream ofrece una plataforma dirigida a propietarios de apartamentos, aparthoteles, casas vacacionales y hoteles con encanto para comercializarse en los portales de alquiler vacacional más activos como Airbnb, Homeaway, Flipkey (TripAdvisor), Leavetown y Google.

La novedad que presentan al sector del alquiler vacacional se centra en ofrecer todos los servicios que necesitan estos propietarios a la hora de alquilar sus plazas, desde la creación del contenido para cada una de las plataformas de venta, marketing, la optimización de listados y el apoyo en las reservas. "Como solo recibimos nuestra comisión cuando hay ventas, nuestros intereses están totalmente ligados a los de nuestros socios", aclara Charlie Marsch, Vicepresidenta de Operaciones en Europa.

De este modo, Jetstream da a los propietarios de estos alojamientos la oportunidad de aumentar sus reservas, de incrementar sus ventas y centrarse en mejorar el servicio a sus clientes. Para los clientes finales, Jetstream ofrece un servicio más personalizado y rápido, hecho que revierte en una reputación online positiva del establecimiento.Con su entrada en Europa, Jetstream pretende continuar con su crecimiento que ahora les sitúa con una comercialización de 50.000 unidades de alojamiento además de 70 destinos mundiales. "Europa siempre fue reconocida como una gran oportunidad de crecimiento importante para nosotros ", declara Mike Liverton.

Así, durante este año la empresa ha visto cómo crecían un 1000% sus ventas, gracias a acuerdos con proveedores de alojamiento no solo de España, sino también de Francia, Portugal e Italia.

Colaboraciones con el ParcBit:

Jetstream conoció el ParcBit a través de la empresa mallorquina TravelGateX, con quien mantiene un acuerdo de colaboración. Este hecho fue decisivo a la hora de escoger Mallorca como la sede europea de Jetstream.

Una vez instalados en el ParcBit, Jetstream firmó un convenio de colaboración con el programa de apoyo al emprendimiento EmprenBit, de la Fundación Bit, hecho que le ha permitido conocer otras empresas y emprendedores del Parque y empezar otras colaboraciones.

Es el caso de la empresa Dingus Services, empresa del ParcBit dedicada al desarrollo de herramientas tecnológicas para el sector hotelero, con quién Jetstream coopera para utilizar su sistema y así tener los precios y disponibilidades de los alojamientos de manera más automática.

Imagen nota de prensa Hosteltur