Hosteltur: Noticias de turismo
Por Fernando García, en Hoteles y Alojamientos

TAP organiza un FAM TRIP a Lisboa, Cascais y Sintra para agentes MICE

3 julio, 2019 (10:06:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El pasado 20 de junio, TAP Air Portugal realizó junto con Sana Hotels, Hotels2meet y PT Signature un FAM TRIP en Lisboa, Cascais, y Sintra para agentes MICE.

Los asistentes al viaje han visitado diferentes hoteles de la cadena como Sana Metropolitan, Evolution Lisboa, Sana Lisboa, Sana Malhoa, Epic Sana, Myriad by Sana, y el Centro para eventos Sud Lisboa, además de conocer una amplia variedad de espacios que ofrece la ciudad para realizar diferentes modalidades de eventos.

Los agentes invitados de BCD M&E, Nautalia M&E, CTI Grupo, Kenes Group, Consultia, Grupo Pacifico, BMC, Azul Marino y Viajes Bilbao Express llegaron directos a Lisboa desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, pudiendo conocer el producto de TAP Air Portugal desde algunas ciudades en las que TAP opera.

Recordamos que TAP vuela también diariamente a otras ciudades de España, cómo Tenerife, el nuevo destino de TAP en España, Las Palmas, Alicante, Málaga y Sevilla. En total son 9 destinos desde España con excelentes conexiones a USA, Brasil y África. En el famtrip los agentes de viajes tuvieron la posibilidad de conocer Lisboa ante una perspectiva de MICE: Lisboa here we go.