Por María Sierra, en Distribución

TUI continúa con la especialización y publica un monográfico de cruceros patagónicos

9 julio, 2019 (10:54:07)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Australis 2019 – 2020 es ideal para los amantes de la navegación

Pensando en aquellos viajeros con intereses en la navegación, TUI acaba de editar, un año más, su nuevo catálogo monográfico, Australis 2019 – 2020, basado en la programación de la compañía naviera. Una expedición de lujo por los fiordos y canales de Tierra del Fuego, en la Patagonia chileno-argentina.

La mayorista ofrece a través de las 8 páginas de este folleto digital los mejores programas para vivir una experiencia única. Combinados de 15 días desde 3.995€ dónde, además de navegar por las altas latitudes australes y recorrer espectaculares paisajes de naturaleza virgen, fiordos y archipiélagos, es posible visitar también lugares claves la zona.

Es importante destacar que TUI mantiene su apuesta por la especialización y la calidad y continúa siendo, otra temporada, el principal referente en viajes y programación de este área geográfica.

Una aventura inolvidable

Cada expedición es única. Cada rincón, una sorpresa. Y cada desembarco lleva al viajero a lugares insólitos. Con Australis es posible rememorar las rutas de antiguos navegantes, repletas de sobrecogedores paisajes y de una flora y una fauna espectaculares. Así como explorar las maravillas de los fiordos de la Patagonia y acceder a los rincones más remotos del planeta, como el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y el Cabo de Hornos.

Más información sobre los programas de este catálogo, disponible en www.tui.com/es

Más sobre Distribución