Por Pedro Costa, en Transportes

Reclama Travel supera los 50 millones de vuelos escaneados, único en el mercado

15 julio, 2019 (12:25:51)

Reclama Travel, Compañía Tecnológica dedicada al mundo de las reclamaciones aéreas, con sede en Valencia, ha superado los 50 millones de vuelos escaneados, con su sistema de escaneo.

Según comenta Fernando Oñiga, CEO de la Compañía, “superar los 50 millones de vuelos escaneados, era uno de los objetivos que nos habíamos marcado para la temporada y lo hemos conseguido justo antes de comenzar la temporada alta, por lo que vamos a superar muy ampliamente nuestras previsiones. Esto es debido a la gran aceptación del sistema por parte de las agencias de viajes, que quieren disponer del mejor servicio post venta que existe en el mercado”

Con su sistema de escaneo, Reclama Travel pone una herramienta del siglo XXI a disposición de sus partners, las agencias de viajes, para que puedan conocer qué sucede con todas sus emisiones, ya sean propias, o por medio de consolidadores.

En el caso de detectar alguna incidencia reclamable, el sistema es capaz de detectarla y hacer un doble escaneo, siendo la única Compañía que lo hace, para evitar generar falsas expectativas a los clientes y en un promedio de 36 horas, comunicársela a la agencia. Esta puede notificarla en su nombre a su cliente y él puede poner en marcha la reclamación con un solo click, en un proceso totalmente automatizado.

Como comenta Fernando Oñiga, “Hay que destacar que a partir de ese momento la relación es entre el cliente y Reclama Travel, por lo que la agencia da el servicio y después se dedica a seguir vendiendo, dejando la gestión de la reclamación en manos expertas. Nuestra máxima es cliente satisfecho= cliente fidelizado. Cada vez hay más agencias que disponen de nuestro sistema, que solo aporta beneficios económicos y de servicio, a las agencias y a sus clientes. No tienen ningún coste de implementación, siendo muy sencilla la misma. Además de avisar a las agencias, disponemos de nuestro propio Departamento Jurídico, dedicado en exclusiva a las reclamaciones de retrasos, cancelaciones, pérdidas de conexión, denegaciones de embarque, equipajes y gastos derivados de las posibles incidencias (hoteles no disfrutados….) y un servicio de call center especializado, que atiende cualquier tipo de duda que pueda surgir. Las agencias también pueden poner en marcha reclamaciones que no hayan sido leídas por nuestro sistema de escaneo de manera manual y muy sencilla. Se pueden reclamar incidencias pasadas, incluso de 5 años atrás.”

Reclama Travel no es una empresa de reclamaciones al uso, sino una Compañía que piensa en soluciones para las agencias de viajes, proporcionándoles herramientas y servicios, que les permita generar valor añadido a sus clientes. En esta línea se están trabajando productos nuevos, que van a suponer una revolución para las agencias de viajes y que saldrán al mercado en breve.

Para más información

Reclama Travel

Avda. del Oeste 34-3º6

46001 Valencia

Tel: 960 660 283

www.reclamatravel.com

Imagen nota de prensa Hosteltur