Por Turismo Torremolinos, en Innovación

Torremolinos activa en redes sociales una campaña de promoción turística

15 julio, 2019 (14:00:51)

NdP

Torremolinos activa en redes sociales una campaña de promoción turística para reforzar la diversidad y múltiples atractivos que integran su oferta al visitante

La iniciativa estará activa hasta el 11 de agosto y premia a los participantes con una estancia en hotel para dos personas

Torremolinos, a 15 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de su área de Turismo, ha activado una campaña de promoción del destino en redes sociales, que se mantendrá operativa el 11 de agosto, y con la que viene a reforzar la diversidad y los activos que integran su oferta turística, así como lo relacionado con su gastronomía, propuestas e instalaciones deportivas y sus tradiciones.

Bajo el eslogan #FeelingTorremolinos, la campaña –exclusivamente de ámbito nacional- pone su enfoque en Instagram y la comunidad de instagramers. La iniciativa promueve la participación de los usuarios de esa red compartiendo imágenes y contenido experiencial sobre el municipio, líder turístico de la Costa del Sol, y está activa desde el 10 de julio hasta las 23,59 horas del 11 de agosto.

Para incentivar la acción, Turismo de Torremolinos sorteará entre los instagramers que tomen parte en esta campaña una estancia de una noche para dos personas, en habitación doble, en el Hotel Meliá Costa del Sol, en régimen de media pensión (desayuno y cena buffet), a disfrutar entre 1 de octubre de 2.019 y el 28 de febrero de 2020 -sujeto a previa reserva y disponibilidad del hotel-.

Requisitos para participar

Para poder participar, los usuarios deben ser mayores de edad y residir en España. Su perfil en Instagram debe ser público y seguir las cuentas de Turismo Torremolinos en Instagram @ttorremolinos y en Facebook @turismotorremolinos.

Las fotografías del municipio que se suban a la red deberán hacerlo utilizando los hastags #Torremolinos y #Feelingtorremolinos, siendo obligada la utilización de ambos y se etiquetará la cuenta de Instagram de Turismo @ttorremolinos.

Cada participante podrá subir cuantas fotografías quiera, aunque la participación en el sorteo será por usuario. Habrá un sólo ganador o ganadora que será elegido mediante un sorteo por selección aleatoria entre todos los que hayan cumplido los requisitos. La persona ganadora se dará a conocer en redes sociales en los días posteriores a la finalización de la promoción.