Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain celebra el 4 de julio con una semana de ofertas a Estados Unidos

3 julio, 2017 (12:16:35)

Con motivo del aniversario del Día de la Independencia Americana, el 4 de julio, TUI Spain ha puesto en marcha una promoción especial con ofertas en una selección de los mejores circuitos de Estados Unidos desde hoy y hasta el próximo día 7.

Con salidas disponibles desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de iniciar una semana con precios exclusivos para elegir entre algunos de los mejores circuitos del este o del oeste del país.

Y es que Estados Unidos enamora. Desde Nueva York a San Francisco, pasando por Los Ángeles, Las Vegas, Washington o Boston. Ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Sin olvidar los Parques Nacionales, porque si hay algo por lo que Estados Unidos es grandioso es por su increíble naturaleza. El Gran Cañón del Colorado, Yosemite, o el impresionante Yellowstone, entre otros.

Una oportunidad única para disfrutar del “sueño americano” a precios excepcionales solo durante cinco días.

El período disponible para viajar es hasta el 30 de septiembre.

Toda la información sobre esta campaña especial con motivo del aniversario del 4 de julio puede consultarse en la página web de TUI, www.tui.com/es