Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

Destinos de interior originales y con encanto para este verano

26 julio, 2019 (11:24:06)

El turismo de interior es cada vez más demandado por aquellos que buscan una opción diferente, con encanto y para desconectar de la rutina. Una escapada que eligen cada vez más personas como destino de sus vacaciones de verano. Casa Palacio Conde de la Corte o el Hotel Huerta Honda son dos experiencias originales para romper con el bullicio de las grandes ciudades y conocer y descubrir otros rincones de España. Es el caso de la famosa comarca de Zafra, una de las ciudades de mayor renombre de Extremadura donde están ubicados estos dos hoteles.

El Hotel Casa Palacio Conde de la Corte es una opción ideal para disfrutar de cultura, gastronomía e historia con una atractiva propuesta de actividades. Masajes para descansar y multitud de experiencias para conectar con el entorno. Ubicado en una antigua casa palacio del siglo XIX, está inspirado en la tradición ganadera de la zona, y mantiene en cada uno de sus rincones el ambiente noble y palaciego. Una escapada al interior muy especial en la que ofrecen, entre otras propuestas, un delicioso taller para aprender el arte del corte y la cata del jamón, el producto estrella de esta región. Incluye una noche en habitación doble en alojamiento y desayuno, mini taller de corte de jamón ibérico y cena a base de productos típicos de la zona. Una exquisitez para todo aquel que quiera disfrutar del sur de Extremadura de una forma diferente e inolvidable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Si por el contrario se prefiere una escapada coqueta, agradable y tranquila, el Hotel Huerta Honda es una propuesta diferente y original. Para un público selecto y con clase, amante del turismo de interior, ofrece múltiples actividades y promociones. Desde catas de vino con maridaje, paquetes con alojamiento romántico (masaje, cena degustación, visita guiada de la ciudad) hasta visita a bodegas de vino con cata. Una estancia con tintes gastronómicos gracias a su restaurante Figueroa, famoso por su exquisita y cuidada cocina.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Arte e historia inundan cada rincón de este encantador hotel donde se respira la esencia de Zafra. Se puede disfrutar de lugares como, la Colegiata de La Candelaria, la Vieja Sinagoga, el Monasterio de La Encarnación y los Conventos de Santa Clara y Santa Catalina.