Por Natalia Cerra, en Distribución

Europlayas y Decisión Estratégica, nueva alianza de comercialización

18 julio, 2017 (09:42:02)

Alianza Europlayas-Decisión Estratégica, Gestión turística. Europlayas y Decisión Estratégica consultora Estratégica especializada en Estrategia, Comercialización y Marketing para el sector turístico han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es la comercialización conjunta y mejora de las cifras de ventas de hoteles a nivel nacional e internacional.

Europlayas uno de los TTOO líderes en España con una amplia programación en Costas, Baleares, Canarias, Escapadas, Parques Temáticos y apostando fuerte por destinos Internacionales como Cerdeña, con dos vuelos especiales desde Madrid y Valencia, con una ocupación del 90% en gran parte de sus salidas.

Decisión Estratégica cuenta con expertos en marketing estratégico on line y off line turístico lanzamiento comercial de hoteles, y empresas turísticas, así como en la elaboración de planes estratégicos y de viabilidad turístico/hoteleros.

En el marco del acuerdo se llevarán además de la implantación de planes de marketing a medida, jornadas de sensibilización y formación en diferentes puntos de la geografía española, con hoteles interesados en mejorar sus cifras de venta.

David Balboa director de producto y explotación y Natalia Cerra, socia-fundadora de Decisión Estratégica, pretenden con la firma de este acuerdo mejorar las prácticas comerciales y estrategias de marketing de los hoteles, incrementar su notoriedad de marca Off Line y On Line e impulsar sus resultados empresariales.