Por María Sierra, en Distribución

Remate Final, la última campaña del verano de TUI con descuentos del 5%

19 agosto, 2019 (09:50:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En los últimos años la antelación en las reservas se está consolidando con un promedio de dos o tres meses de anticipación. No obstante, siempre hay un porcentaje de clientes españoles que esperan a última hora para organizar sus vacaciones.

Pensando en ellos, en los más rezagados, o para aquellos que aún no tienen claro dónde ir de vacaciones en las próximas semanas, TUI acaba de lanzar una campaña, bajo el eslogan “Remate Final”, con descuentos del 5% en África, América, Asia y Pacífico. Un sinfín de alternativas diferentes para disfrutar de los últimos coletazos del verano.

La campaña está activa desde hoy, 19 de agosto, y hasta el día 30 y el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas, ni tampoco es aplicable a programas TUI Plus, Venta Anticipada y Senior. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base.

Es importante recordar que es posible realizar reservas a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.

*Consulta condiciones de esta campaña aquí

Más sobre Distribución