Por Andrea de vivar, en Hoteles y Alojamientos

"Xtra Time Sports Bar": el deporte con Palladium Hotel Group

8 agosto, 2017 (12:48:27)

Madrid, 8 de agosto de 2017 - Palladium Hotel Group sigue apostando por potenciar el estilo de vida saludable y los valores positivos asociados al deporte. Una de las últimas medidas llevadas a cabo desde la empresa hotelera ha sido crear una nueva marca para todos los Sports Bar de sus establecimientos Grand Palladium Hotels & Resorts, llamada ‘Xtra Time Sports Bar’, que sirve de lugar de reunión para todos los aficionados a las actividades deportivas.

El concepto de estos espacios gastronómicos y temáticos está inspirado en los tiempos extra que se dan en determinadas competiciones deportivas para llegar a un resultado definitivo. Aquellos huéspedes que deseen dedicar su tiempo libre a disfrutar de las retransmisiones deportivas (fútbol, tenis, baloncesto, etc.), disponen en los ‘Xtra Time Sports Bar’ de servicio durante 24 horas con un ambiente auténticamente deportivo. Pantallas gigantes, un menú de bebidas y platos diseñado para acompañar las competiciones televisadas, mesas de billar para multiplicar la experiencia de entretenimiento, así como diferentes acciones (como concursos o presentaciones) crean el clima idóneo para que los visitantes compartan buenos momentos entorno a un mismo interés: el deporte.

Pero, además, Palladium Hotel Group ofrecerá a sus huéspedes un importante plus de cara a la nueva temporada. El Grupo ha firmado recientemente un acuerdo con LaLiga a través del cual se convierte en difusor de esta importante competición en todo el mundo. Los ‘Xtra Time Sports Bar’ extenderán el espíritu futbolero a través de los llamados ‘LaLiga Corner’, espacios que cuentan con las camisetas oficiales de los equipos participantes en LaLiga, el balón oficial y una réplica de la Copa LaLiga Santander.

Los veinte equipos de primera división de LaLiga tendrán su representación en estos córners (que estarán presentes en los Xtra Time Sports Bar de todos los Grand Palladium Hotels & Resorts de la cadena). Así, todos los equipos de LaLiga Santander como Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Athletic de Bilbao o Sevilla Fútbol Club, también tendrán presencia de forma constante en los establecimientos, ubicados en España, República Dominicana, Brasil, México y Jamaica.