Por Ramón Adillón Sastre, en Economía

Ramón Adillón, nombrado director del Dpto de Turismo de HAC Business School

29 agosto, 2017 (11:57:13)

Hispanic-American College nombra Ramón Adillón miembro del Consejo Asesor y Director del Departamento de Turismo de HAC Business School & University.

Hispanic-American College es una escuela de negocios de carácter internacional que depende de HISPANIC-AMERICAN ASSOCIATION, empresa matriz del grupo, con sede en la ciudad de New York y cuyo objetivo principal es promover la formación, la innovación y el emprendimiento, principalmente en países de habla hispana con los Estados Unidos.

Con Ramón Adillón al frente del departamento de Turismo, la HAC crea un MBA Internacional en Dirección de Empresa Turísticas, un programa con un alto componente cultural con periodos presenciales en Madrid, Santiago de Chile y New York que pretende formar a los futuros líderes del sector.

Ramón tiene una sólida experiencia de más de 15 años en puestos de responsabilidad en la industria turística, desde una triple perspectiva: dirección hotelera (como directivo de hoteles y cadenas hoteleras), administración turística pública (en posiciones a nivel supranacional – Bruselas - y regional - Islas Baleares) docente y coordinador académico en diversas escuelas de negocios en el área de dirección hotelera. Es miembro de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y del Panel de Expertos en Turismo de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO).

El nuevo Director del Área Académica de turismo de HAC Business School ha declarado estar muy ilusionado con este reto y se ha marcado como objetivo elaborar un programa eminentemente práctico que, además de conocimientos, transmita valores y contribuya a reducir el gap actual existente entre la formación en dirección hotelera y el mundo real.