Por Ignacio Riaza, en Hoteles y Alojamientos

OTA Insight lanza la primera función de comparación de estrategias de descuentos

6 septiembre, 2019 (18:57:46)

La revolucionaria y nueva función de comparación de módulos brinda una perspectiva clara a los hoteles para estrategias de precios y descuentos

Londres y Dallas, 9 de septiembre de 2019 - OTA Insight, la plataforma de datos inteligente basada en nube para la industria hotelera, anunció recientemente el lanzamiento de una mejora pionera en la industria para su herramienta Rate Insight, la solución inteligente de precios líder en el mercado para cadenas hoteleras a nivel mundial, marcas locales, compañías de administración y grupos comerciales. La nueva función de comparación de módulos de la compañía es una herramienta que compara los precios y eliminará la necesidad de generar reportes y análisis constantes, y les permitirá a los hoteleros entender y evaluar fácilmente estrategias de descuentos con el clic de un botón.

Como la primera función en su tipo del mercado, esta nueva innovación permitirá que los hoteleros analicen las diferentes variaciones de precios, incluyendo tiempo de la reserva, tarifas para grupos y para el público, tarifas en los dispositivos móviles y computadoras de escritorio, planes de comidas, precios entre tarifas flexibles y las más bajas, número de huéspedes y mucho más, así como un resumen detallado de los planes de descuento de la competencia por medio de una sencilla tabla de comparación en columnas.

La función comparativa de tarifas será demostrada durante los eventos; FIT América Latina, Cancún TravelMart y Expo Cotelco el mes de Octubre. Este será el último de una lista de nuevos desarrollos de OTA Insight, incluyendo Secondary Compset, Members’ Only Rate Tracking, Mobile Rates Tracking y Multi-Property Rate Management, los cuales se han ido incorporando a Rate Insight en los últimos meses.

“Así como los hoteleros siguen buscando cómo mantener una ventaja en un mundo donde la competencia aumenta continuamente, para OTA es importante seguir innovando para ofrecer mejoras que ayuden a los hoteleros”, dijo Gino Engels, cofundador y director comercial de OTA Insight. “Con nuestro desarrollo más reciente, los hoteleros pueden obtener una perspectiva más rápida y significativa de las estrategias de descuentos de sus competidores en diferentes tipos de habitaciones y tarifas, lo que les ayuda a definir sus precios y a permanecer a la cabeza del mercado”.

Solicite una prueba gratuita aquí de la más reciente mejora de OTA Insight para ver sus funciones.

Para más información, por favor visite www.otainsight.com y síganos en nuestra cuenta de Twitter @otainsight y en LinkedIn.

Imagen nota de prensa Hosteltur