Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

AccorHotels abre su primer ibis Styles en Estados Unidos

7 septiembre, 2017 (10:11:12)

ibis Styles New York LaGuardia Airport cuenta con 93 habitaciones y su diseño se inspira en el metro neoyorkino

Nueva York, XX de septiembre de 2017- ibis Styles, la marca económica y creativa de AccorHotels, sigue su expansión internacional con la apertura en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport.

Situado en el antiguo LaGuardia Airport Hotel, el edificio se ha renovado por completo con la finalidad de responder a las necesidades de los viajeros, tanto de ocio como de negocios, que quieran alojarse en un hotel agradable, confortable y acorde con la cultura dinámica de la Gran Manzana.

“En el marco del aumento del portfolio de AccorHotels en el continente americano, me siento orgulloso de anunciar la inauguración del primer hotel ibis Styles en Estados Unidos”, ha celebrado Kevin Frid, director de operaciones en Norteamérica y América Central de AccorHotels. “La marca ibis Styles ha triunfado ya en Europa y en Sudamérica gracias al concepto que engloba diseño, precio todo incluido y espíritu familiar, y confiamos que seguirá el mismo camino en Nueva York”.

Un diseño que hace justicia a Nueva York

Al igual que los 389 hoteles ibis Styles repartidos en 37 países, ibis Styles New York LaGuardia AIrport traerá consigo el confort y la originalidad característicos de la marca. Ubicado justo en frente del Grand Central Parkway, la autopista del aeropuerto de LaGuardia, el diseño de este hotel de 93 habitaciones está inspirado en el metro neoyorkino. Los detalles del diseño crean un universo lleno de vida, desde los asientos del lobby hasta las almohadas e ilustraciones inspiradas en las coloridas señales, estaciones y mapas de rutas del centro cultural subterráneo.

Las habitaciones recuerdan a las diferentes líneas de metro –verde, amarilla, roja, azul–, con mobiliario adaptado a los estilos de viada actuales, incluyendo televisores de alta definición HD de 26 pulgadas, zona de escritorio, paredes decoradas con mapas de metro y la majestuosa Sweet Bed by ibis Styles, un concepto innovador de cama que ofrece un confort sin precedentes. Asimismo, los clientes podrán probar el auténtico sabor de Nueva York en el hotel con bocadillos de inspiración callejera servidos en el Metrocard Lounge.

ibis Styles: modernidad, buen gusto y bienestar

ibis Styles es una marca internacional no estandarizada. Cada propiedad es moderna, sencilla y donde uno encuentra el bienestar como elemento predominante. Cada hotel está dotado de personalidad propia y de un espíritu enérgico que brilla desde el vestíbulo hasta las habitaciones. La marca combina armónicamente la conectividad con el diseño y el confort, ofreciendo una decoración única y un ambiente distendido en cada planta. El precio siempre incluye desayuno bufé para los huéspedes que se alojan en el hotel, acceso a Wi-Fi ilimitado y extras como bebidas calientes, regalos para los niños y mucho más.

ibis Styles New York LaGuardia Airport es la elección ideal para los viajeros de negocio y de ocio, ya que proporciona acceso a Internet de alta velocidad y una ubicación estratégica cerca del aeropuerto y a poca distancia de Manhattan.

ibis Styles piensa en las familias y cuenta con habitaciones y espacios family friendly y desayuno gratuito para los más pequeños. Los hoteles de la marca proporcionan artículos para el cuidado del bebé, como por ejemplo sillas altas, cunas plegables y calienta biberones.

La marca ibis abrirá siete nuevos hoteles en el continente americano, concretamente en México, en 2017 y en 2018.

Para más información sobre ibis Styles, por favor visite: www.ibisstyles.com

Acerca de ibis Styles

Ibis Styles, la marca económica de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una infinidad de estilos a un precio todo incluido.

La creatividad y el buen humor son las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un encanto único. Situados en los centros de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece una atmósfera elegante, positiva y alegre. El distintivo paquete de todo incluido incluye habitación, desayuno bufé y conexión a Internet de banda ancha, además de otros pequeños extras. A finales de junio de 2017, la red estaba formada por 389 hoteles repartidos en 37 países.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las prestigiosas marcas económicas, incluyendo JO & JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.comfina@sergat.com

+ 91 382 80 17

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com

+93 414 02 10