Por María Muñoz, en Innovación

Profiltek presentará sus novedades en el salón IdéoBain París 2017

7 septiembre, 2017 (10:32:37)
  • La personalización del baño llega al mercado europeo con las nuevas mamparas de Profiltek
  • “Más que mamparas, creamos sensaciones” define una nueva filosofía en el diseño de mamparas de baño de alta calidad

Profiltek, firma líder a nivel nacional en la fabricación de mamparas de baño y ducha personalizadas, estará presente en el salón IdéoBain, encuentro de referencia a nivel europeo del sector del baño, que se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre.

Bajo el lema “Más que mamparas, creamos sensaciones”, Profiltek presentará al mercado francés profesional las nuevas colecciones de mamparas de baño de alta calidad de su nuevo catálogo 2017, y mostrará múltiples soluciones para la personalización total del espacio de ducha.

Siguiendo su plan estratégico de internacionalización, Profiltek desplegará toda su fuerza en IdéoBain con un stand de 120 m2, ubicado en el Pabellón 3, Stand E124, donde exhibirá sus nuevos diseños de mamparas con espectaculares acabados y decorados de vidrio, aplicables en una infinidad de proyectos de interiorismo para el baño.

Tendrá especial protagonismo el sistema de impresión digital directa sobre vidrio, IMAGIK, que ofrece un amplio abanico de posibilidades, tanto para arquitectos e interioristas como para amantes del diseño en la personalización del cuarto de baño.

En su constante apuesta por la innovación y el servicio al cliente, Profiltek presentará además en IdéoBain sus potentes herramientas digitales, como son la nueva Área Profesional, más fácil, intuitiva y avanzada para simplificar el día a día de sus distribuidores, así como el nuevo Decorador Virtual, herramienta que permite configurar las mamparas al gusto del cliente y visualizar el resultado en tiempo real, y del que recientemente la compañía ha desarrollado una App para Tablets y Smartphones.

Profiltek en la actualidad:

La firma valenciana PROFILTEK es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de PROFILTEK es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial. En la actualidad, la cifra de exportación de PROFILTEK, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante los dos últimos años, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.

Más información en:

www.profiltek.com

marketing@profiltek.com

96 260 54 16

IDÉOBAIN 2017

https://www.ideobain.com/fr/ideobain/le-salon/

Del 6 al 10 de Noviembre 17

PARC DES EXPOSITIONS PARIS NORD VILLEPINTE

B.P. 68004, 95970 ROISSY CDG CEDEX, FRANCE

Stand E124, Pabellón 3