Por Ángela Ruiz, en Innovación

¿No sabes cómo sorprender a tus clientes? Necesitas una experiencia ymás

7 septiembre, 2017 (11:37:22)

gente

Entradasymas.com nace por la iniciativa de 70 reconocidos creadores del mundo de la cultura que quieren acercar el arte, el cine, el teatro, la música y la literatura al gran público mostrándole algo más: los procesos creativos, los equipos de trabajo, los entresijos... y con ello proporcionarle una experiencia exclusiva e inolvidable.

Entradasymas.com no sólo promociona el arte y la cultura, sino que además los pone al servicio de la empresa como medio para fidelizar al cliente, incentivar al empleado y cumplir algunos de sus objetivos de RSC.

Los ymás son experiencias únicas, experiencias que sólo profesionales del sector y la cultura pueden aportar: asistir a pases privados, festivales, rodajes de cine, ensayos de teatro, estrenos, pruebas de sonido, sesiones de doblaje… y allí conocer a los actores, directores, músicos, escritores, guionistas... y descubrir como se hace cine, teatro, música, literatura…

Con los ymás las empresas pueden diferenciarse de la competencia, aumentar la fidelidad de sus clientes a su marca, y mantener contentos a sus empleados.

¿Te animas a vivir una experiencia ymás?

El 14 de septiembre, en el Teatro Maravillas, “Cartas de amor“ con Miguel Rellán y Julia Gutiérrez Caba.

El 20 de septiembre, en el Teatro Español, “Los universos paralelos“ con Malena Alterio y Belén Cuesta.

www.entradasymas.com

Más sobre Innovación