Por Ines Entrena, en Economía

JSF lanza el Programa de Transformación Digital en el Sector Turístico

11 septiembre, 2017 (14:46:25)

JSF Travel & Tourism School lanza la 1ª edición del Programa de Transformación Digital en el Sector Turístico

Los participantes podrán conocer las soluciones más innovadoras en turismo y comercio digital. La formación se desarrollará en Mallorca, del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2017.

Palma de Mallorca, 11 de Septiembre de 2017 - JSF Travel & Tourism School acaba lanzar el programa ejecutivo de “Transformación Digital En El Sector Turístico”, que se impartirá a lo largo de tres días en Mallorca, del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2017.

Se trata de un programa dirigido a directivos y empresarios turísticos, que viene a dar respuesta a los retos que deben ser asumidos con la mayor celeridad posible para liderar con éxito el entorno actual y adquirir una visión transversal sobre el impacto de la transformación digital que les permita desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento y transformación digital en sus respectivas organizaciones.

El programa abordará los siguientes temas: Experiencia, Operaciones, Inteligencia y Modelos de Negocio, El Turista Digital y Viaje del Consumidor, El Factor Humano en la Transformación Digital, Nuevos “Canales” de Ventas y Experiencia de Cliente, Big Data e Inteligencia Digital, CRM, Vinculación & P2P, Fidelización y Valor del Cliente, Estrategia Digital, Nuevas Fronteras del sector: Ciberseguridad, Transporte Autónomo, Realidad Virtual, Energía, Recursos Humanos, Visión 2030).

El programa está impartido por un claustro de profesores de reconocida trayectoria en el sector: Andy Stalman uno de los mejores especialistas en branding del mundo que ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Jaime Lloret, ha ocupado puestos de dirección en Vueling, Clickair.es, TBWA World Health, Cirsa, Dentaid o Grupo Danone entre otros. Jaime Rodríguez, Socio de Strategy Consulting en Deloitte, ha liderado proyectos de estrategia en transformación digital a nivel internacional. Jimmy Pons ha trabajado en empresas como Rumbo, ITH y Bluebay Hotels, siendo uno de los pioneros en turismo 2.0.

Durante el programa se analizarán casos reales, también se realizarán varios workshops y ponencias de varios profesionales de empresas líderes del sector sobre Artificial Intelligence o sobre cómo crear un producto turístico innovador.

El curso se enmarca dentro de una serie de programas especializados para el sector a nivel local e internacional. Las próximas ediciones del programa tendrán lugar en 2018 en Cancún y Dubai. La inscripción al Programa de Transformación Digital puede realizarse a través de la página de JSF Travel & Tourism School.

Sobre JSF Travel & Tourism School

JSF Travel & Tourism School es una escuela especializada en formación turística de postgrado y para directivos promovida por los líderes de la industria del turismo, con el objetivo de atraer el talento a la industria turística y ayudar a que se desarrolle. Su lema “Investing in Tourism & Travel People” pone de manifiesto su compromiso con las personas y con conseguir un impacto positivo en el mercado y en la sociedad. JSF se focaliza en formación ejecutiva y de postgrado, habiendo convocado varios programas de alta dirección como el SEP T&T y con la previsión de organizar un amplio abanico de actividades que también incluirá cursos para mandos intermedios, Executive Masters, Masters, eventos y acciones de apoyo a la investigación, innovación y emprendimiento. Entre los patronos de la escuela se encuentran empresas líderes del sector como Hotelbeds Group, Grupo Barceló, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Deloitte, BBVA, Amadeus, Apple Leisure Group, Único Hoteles o Catenon. Más información: www.jsftraveltourism.org.

Para más información:

JSF Travel &Tourism School

Departamento de Marketing y Comunicación

Tel. +34 871 159 953

E: marketing@jsftraveltourism.com

www.jsftraveltourism.org