Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

Viajes InterRías se asocia con ETOA

15 septiembre, 2017 (10:54:13)

Viajes InterRías se asocia con ETOA reforzando su apuesta por la internacionalización

Viajes InterRías ha dado un nuevo paso adelante en su apuesta por el mercado internacional con su adhesión a la European Tourism Association ‘ETOA’, asociación comercial líder para operadores turísticos y proveedores en destinos europeos.

Según el propio director comercial de la compañía con sede en Sanxenxo, Fabián Buezas “nuestra incorporación a ETOA nos aporta un alto grado de confianza en el mercado internacional, para el que estamos totalmente preparados y para el que disponemos de productos específicamente desarrollados”. Viajes InterRías también incorporó recientemente a su cartera de servicios el departamento ‘Incoming’ para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España.

ETOA ofrece representación a nivel europeo y en los diferentes países del continente. Es el colectivo líder en este ámbito para operadores y proveedores turísticos, desde marcas globales hasta empresas locales independientes. Actualmente la componen más de 850 miembros que suman más de 12.000 millones de euros de negocio al año en Europa, y en ella se incluyen operadores turísticos y online, intermediarios y mayoristas, consejos europeos de turismo, hoteles, atracciones, empresas de tecnología y otros proveedores de servicios turísticos y empresariales.

Esta nueva alianza enriquecerá la confianza y el reconocimiento internacional de Viajes InterRías, que podrá beneficiarse y participar en las múltiples acciones de la asociación, y es que ETOA, además de promover Europa como destino turístico, centra su actividad en el desarrollo de códigos de conducta, directrices y capacitación para sus miembros, crea oportunidades comerciales específicas entre compradores y vendedores, apoya a sus asociados en el desarrollo de productos, destinos y negocios, y trabaja con otras asociaciones para elevar el perfil de la industria.

De esta forma, Viajes InterRías estará presente a nivel internacional en seminarios, workshops B2B, ferias y sesiones de networking, entre otros eventos.