Nota de prensa remitida

Viajes InterRías se asocia con ETOA

VIAJES INTERRIAS

Intermediación

15 de Septiembre del 2017

Viajes InterRías se asocia con ETOA reforzando su apuesta por la internacionalización

Viajes InterRías ha dado un nuevo paso adelante en su apuesta por el mercado internacional con su adhesión a la European Tourism Association ‘ETOA’, asociación comercial líder para operadores turísticos y proveedores en destinos europeos.

Según el propio director comercial de la compañía con sede en Sanxenxo, Fabián Buezas “nuestra incorporación a ETOA nos aporta un alto grado de confianza en el mercado internacional, para el que estamos totalmente preparados y para el que disponemos de productos específicamente desarrollados”. Viajes InterRías también incorporó recientemente a su cartera de servicios el departamento ‘Incoming’ para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España.

ETOA ofrece representación a nivel europeo y en los diferentes países del continente. Es el colectivo líder en este ámbito para operadores y proveedores turísticos, desde marcas globales hasta empresas locales independientes. Actualmente la componen más de 850 miembros que suman más de 12.000 millones de euros de negocio al año en Europa, y en ella se incluyen operadores turísticos y online, intermediarios y mayoristas, consejos europeos de turismo, hoteles, atracciones, empresas de tecnología y otros proveedores de servicios turísticos y empresariales.

Esta nueva alianza enriquecerá la confianza y el reconocimiento internacional de Viajes InterRías, que podrá beneficiarse y participar en las múltiples acciones de la asociación, y es que ETOA, además de promover Europa como destino turístico, centra su actividad en el desarrollo de códigos de conducta, directrices y capacitación para sus miembros, crea oportunidades comerciales específicas entre compradores y vendedores, apoya a sus asociados en el desarrollo de productos, destinos y negocios, y trabaja con otras asociaciones para elevar el perfil de la industria.

De esta forma, Viajes InterRías estará presente a nivel internacional en seminarios, workshops B2B, ferias y sesiones de networking, entre otros eventos.