Por María Sierra, en Distribución

TUI edita por primera vez un catálogo de Venta Anticipada

16 septiembre, 2019 (09:55:18)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un nuevo folleto cuyo objetivo es premiar a los viajeros más previsores

o 5% de descuento para reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre 2019

La rutina ha vuelto y se ha apoderado de nosotros, pero los más positivos y optimistas ya tienen la vista puesta en las próximas vacaciones. TUI quiere ayudar a los viajeros más previsores. Por eso acaba de publicar, como novedad, Venta Anticipada 2019-2020, un catálogo dirigido a aquellos que organizan sus viajes con antelación.

A través de estas 76 páginas la mayorista ofrece una gran variedad de propuestas con un 5% de descuento sobre el precio base para reservas efectuadas hasta el 31 de diciembre 2019, con 60 días de antelación a la fecha de salida y un período disponible para viajar válido hasta octubre de 2020.

Escandinavia y Rusia, así como destinos repartidos en Europa, Asia, África, América y Pacífico están esperando para empezar a soñar. Un amplísimo porfolio de oportunidades por todo el mundo para elegir la que más se adapte a las necesidades de cada persona.

La ventaja de reservar con antelación

Es importante destacar que la anticipación ofrece la tranquilidad de organizar con más confianza cada aspecto del viaje, teniendo la garantía de lograr justo lo que se desea hacer durante las vacaciones.

Más información, presupuestos y reservas disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.