Por Minia Del Rio Arca, en Economía

Saboreando Padrón con Saborea Padrón

3 octubre, 2017 (12:38:50)

Nueva edición del Saborea Padrón, entre el 6 y el 15 de octubre del 2017. 11 locales participantes, 11 tapas diferentes para Saborear Padrón: Café Bar As Camelias (Delicias do Camiño), Cafetería Alfolí (A tosta do Camiño), Cafetería Bámbola (O mirador do Camiño), Café Cultural Airiños (A cuncheira), Café Século XX (Traslatio), Central Perk (Pasiño a pasiño), O Alpendre (A Quintana), O Secreto (A Cunca do Peregrino), O Secreto do Viño (Pan e viño axudan a facer o Camiño), Retro Visor (Rolling Stone) y Ruta Xacobea (HIC FUIT).

Pero no solamente se podrá degustar la mejor gastronomía de Galicia en miniatura, sino que también se organizarán actividades, alguna de ellas gratuitas para los asistentes. La primera, visita guiada al Convento Franciscano de Herbón con Galicia es +, el domingo 8 de octubre a las 17.30 h. Y el sábado 14 de octubre a las 17.00 h. ruta etnobotánica a cargo de una botánica, que explicará los beneficios para la salud, de las plantas que nacen en los caminos. Inscripciones en reservas@galiciaesmas.com

Y por supuesto, también habrá premios para los participantes! Para la votación del mejor pincho, los clientes tendrán un pasaporte que les permitirá entrar en el sorteo de diversos premios. Cuando el pasaporte esté sellado por al menos 3 de los 11 locales participantes, optarán al sorteo de un bono de 100 euros para consumir en el establecimiento que resulte ganador en esta edición y en 3 valles de 50 euros cada uno para consumir en alguno de los establecimientos participantes.

Cuando el pasaporte esté sellado por al menos 6 de los 11 establecimientos, los clientes entrarán en el sorteo de una de las siguientes opciones a escoger: alojamiento de una noche con desayuno para dos personas en el hotel El Semáforo de Fisterra, con queimada y regalo especial, o una experiencia turística a escoger de Plan B.

Gastronomía, actividades, premios... ¿Qué más se puede pedir para vivir Padrón?

¡Te esperamos en el #SaboreaPadrón!