Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain publica el nuevo catálogo “Novios 2018”

9 octubre, 2017 (12:47:28)

Sabemos que la Luna de Miel es uno de los viajes más especiales que se hacen en la vida y que lo ideal es organizarlo con tiempo. Por este motivo, TUI Spain acaba de publicar el nuevo catálogo “Novios 2018” con una amplia selección de programas y ventajas exclusivas especialmente diseñadas para los recién casados.

Destinos representativos de larga distancia para que las parejas puedan elegir el lugar del planeta dónde más les apetezca perderse. Playas idílicas para descansar y disfrutar de paisajes únicos; ciudades del mundo llenas de encanto y romanticismo para pasear y descubrir; lugares donde poder adentrarse en la historia y en las tradiciones de otras culturas, o viajes de ensueño para los amantes de la naturaleza con excursiones increíbles. Cualquiera de sus fantasías puede hacerse realidad con la selección de Viajes de Novios que la mayorista ha preparado pensando solo en ellos.

Además, en este catálogo de 196 páginas, TUI Spain ha incluido una decena de nuevos programas respecto a la pasada edición en Tailandia, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Aruba, Cuba, México o Costa Rica. Proporcionando de este modo un grandísimo abanico de posibilidades. Unas de las más amplias y completas del mercado.

Todo ello, sin olvidar el mejor servicio en los safaris exclusivos en Kenia y Tanzania, con modernos vehículos 4x4. Hoteles en régimen de Todo Incluido en algunos destinos del mundo, circuitos “Fly & Drive”, o programas especiales con cruceros en Estados Unidos, Canadá y Chile.

Cabe recordar que es muy importante preparar este tipo de viaje con la mayor anticipación posible, de esta manera se podrán obtener tarifas áreas más competitivas y así beneficiarse de los mejores precios en cada destino.

Ante posibles cambios de divisa, un año más, TUI Spain ha asegurado el USD, Yen y Baht tailandés garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de estas divisas frente al Euro.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados para vosotros, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona formar parte del grupo TUI.

Más información y reserva online puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.