Por Ana Pavon, en Transportes

Volotea operará en 2020 su primera ruta desde Barcelona

9 octubre, 2019 (03:27:54)

Volotea unirá de manera exclusiva Barcelona con Estrasburgo con 24.000 asientos disponibles

La compañía aérea basada en la Ciudad Condal unirá las dos ciudades desde el mes de abril con dos vuelos semanales

09 de octubre de 2019 - Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, operará en 2020 su primera ruta desde Barcelona. A partir de abril del próximo año, la compañía unirá de forma exclusiva Barcelona con Estrasburgo, ofrecerá más de 24.000 asientos y operará la ruta dos veces por semana.

En 2020 Volotea operará por primera vez una ruta desde el aeropuerto de Barcelona El Prat-Josep Tarradellas. Estrasburgo es el destino escogido para inaugurar sus operaciones en este aeropuerto, para el que la aerolínea pone a disposición más de 24.000 asientos.

La ruta operará desde abril de 2020 y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales. Con más de 150 vuelos, Volotea empezará sus operaciones en Barcelona con esta ruta exclusiva a la ciudad alsaciana, una de las bases de la compañía en Francia.

“Estamos especialmente contentos de poder empezar a operar finalmente en Barcelona, ciudad en la que además tenemos nuestras oficinas centrales y más de 250 trabajadores. Nuestro objetivo es siempre aportar nuevos destinos a los aeropuertos y enriquecer la oferta. Esta conexión con Estrasburgo, base de Volotea donde operamos desde 2012, nos lo permite, presentando una alternativa directa y atractiva de conectar ambas ciudades a precios atractivos.” Ha declarado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

En la actualidad Volotea tiene en España dos bases, una en Bilbao y otra en Asturias. La compañía aérea opera en España en 20 aeropuertos AENA y en 2018, Volotea transportó en España más de 1.150.000 pasajeros, un 40% más que el año anterior.

Volotea lanza una promoción especial hasta final del día 10 de octubre con billetes a partir de 9 euros desde Barcelona con destino Estrasburgo para volar en 2020.

www.volotea.com