Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas hace balance de operación a Cerdeña y prepara nuevos destinos

23 octubre, 2017 (10:21:01)

El Touroperador Europlayas, una vez finalizada su operación de vuelos exclusivos a Cerdeña, hace balance y ya trabaja en su nueva programación para 2018.

Desde la compañía se muestran muy satisfechos con los resultados de su primera incursión en la touroperación a destinos vacacionales.

Con una ocupación media del 85%, en las programaciones desde Madrid y Valencia, y una magnífica aceptación en el mercado se sientan las bases de su nueva línea de negocio que seguirá creciendo en los próximos años.

El 2018 traerá muchas novedades. Además de la consolidación del destino de Cerdeña, aumentando frecuencias y capacidades, veremos la apertura de nuevos destinos internacionales entre los que se barajan Corfú, Malta y Sicilia.

En la actualidad se está cerrando la contratación de las operaciones chárter para la próxima temporada donde también se esperan sorpresas con vuelos especiales a destinos de islas nacionales desde diferentes aeropuertos peninsulares.

Europlayas siempre se ha caracterizado por su apuesta por el mercado emisor español en el que ha puesto sus máximos esfuerzos para aportar productos diferenciados y exclusivos.

Prueba de ello ha sido el reciente Puente del Pilar donde comercializó en exclusiva el 100% del Hotel El Paso de PortAventura. La promoción, que volverán a repetir del 3 al 5 de noviembre, fue todo un éxito, congregando a más de 1.000 clientes de diferentes puntos de España.