Por María Sierra, en Distribución

TUI publica su nuevo catálogo “Novios 2020”

15 octubre, 2019 (10:52:23)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Entre las principales novedades destacan la incorporación de propuestas de media distancia en Islandia, Escocia y Egipto

o Además, ha mejorado itinerarios y ha bajado los precios en varios destinos

Las bodas siguen estando de moda. Lo vemos en nuestro entorno, en Instagram y hasta lo confirman los datos. La luna de miel es uno de los momentos más felices y recordados de la vida. Una increíble aventura donde un sinfín de emociones conquistan a la pareja. Una temporada más, TUI acaba de publicar su nuevo catálogo, Novios 2020, con una amplia selección de programas y ventajas exclusivas especialmente diseñadas para los recién casados.

A través de las casi 200 páginas de este folleto la mayorista ofrece propuestas representativas de todo el planeta. Playas idílicas para descansar y disfrutar de paisajes únicos, ciudades del mundo llenas de encanto, lugares donde poder adentrarse en la historia y en las tradiciones de otras culturas, o viajes de ensueño para los amantes de la naturaleza con excursiones increíbles, entre otras múltiples posibilidades.

Entre las principales novedades de esta edición TUI ha incluido cuatro programas de media distancia: Lo Mejor de Islandia, Lo Mejor de los Fiordos, Lo Mejor de Escocia y Egipto Romántico. El objetivo: ampliar el porfolio de oportunidades y cubrir los cinco continentes.

Además, ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos circuitos en Tailandia, México, Colombia y Argentina. También para esta temporada ha bajado los precios en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka, Mauricio, Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Costa Rica y Cuba.

Es importante destacar que la mayorista ha asegurado el cambio de varias divisas, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de las monedas, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.