Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros desvela las novedades del Costa Smeralda

15 octubre, 2019 (19:18:45)

Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Baleares han sido algunos de los escenarios del roadshow que ha organizado Costa Cruceros para presentar su nuevo buque insignia, el Costa Smeralda. Más de 600 agentes de viajes han conocido, en exclusiva, las novedades en gastronomía, entretenimiento y sostenibilidad que traerá consigo el nuevo barco de Costa.

Costa Cruceros dará la bienvenida próximamente al que será el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, un nuevo barco propulsado por Gas Natural Licuado – el combustible fósil más limpio del mundo – concebido como un auténtico tributo a Italia por su diseño y su innovadora oferta de servicios.

La compañía de cruceros italiana ha querido compartir las últimas novedades que incorporará el nuevo buque con sus principales partners estratégicos, las agencias de viajes. El pasado mes de septiembre Costa dio el pistoletazo de salida a un roadshow para presentar las novedades que llevará en alta mar el Costa Smeralda a cientos de agentes de viaje por toda la geografía española. Tras visitar Tarragona, Bilbao, Palma, Vigo, Ibiza, Barcelona, Gerona, Madrid y Valencia, en las próximas semanas la compañía llegará a ciudades como Granada o Sevilla.

Los eventos de presentación, que se han celebrado en lugares emblemáticos como El Palauet en el Paseo de Gracia de Barcelona, Platea en Madrid, el Casino de Girona o el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, entre otros, han contado con la presencia de Eva Isanta. Conocida por numerosas obras de teatro y por su papel en La Que Se Avecina y en Got Talent, Eva ha sido la encargada de amenizar las veladas con un monólogo inspirado en el nuevo barco.

El Costa Smeralda ha sido diseñado con el objetivo de trasladar a sus pasajeros una Italia basada en las sensaciones, y todo lo que encontrarán a bordo apelará a sus sentidos. El nuevo buque insignia de Costa Cruceros contará con 11 Restaurantes, entre ellos, uno dedicado exclusivamente a los Costa Club Perla Diamante y otro dedicado íntegramente a familias con niños pequeños.

Asimismo, contará con 19 Bares, algunos de ellos tematizados con marcas italianas asociadas con Costa y globalmente conocidas, como pueden ser Illy Caffè, Aperol Spritz, Ferrari Spumanti y una novedad mundial: el primer Bar Nutella a bordo de un barco.

Homenajeando a las grandes plazas de Italia, contará con una amplia escalinata situada en popa que emula la Piazza di Spagna, una plaza central que emula Il Colosseo, que será el gran punto de encuentro del barco, y con una zona de tiendas y restaurantes que evocan el mágico ambiente del Trastevere… sin olvidar las piscinas en el exterior e interior.

El entretenimiento también será protagonista debido a la apuesta por la tecnología punta, y la simultaneidad que conseguirá que varias veces al día, y en diferentes lugares del barco, podamos asistir a espectáculos distintos en los que bailar, disfrutar de la mejor música en directo, ver teatro, y disfrutar del famoso concurso La Voz, al igual que la entrañable Peppa Pig, que hará las delicias de los más pequeños.

Una gran innovación en cuanto al estilo de los camarotes será la nueva categoría llamada Terrazza sul Mare, con tres estancias diferenciadas que incluirán una terraza interior. Para las familias se ha innovado con un restaurante propio, áreas de restauración al aire libre, un skywalk, pista multideportiva, toboganes exteriores e, incluso, una nueva sección de la guardería para bebés de 1 a 3 años.

Imagen nota de prensa Hosteltur