Diario 6040 01.11.2020 | 03:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Jorge Gómez Márquez, en Economía

Costas y Paisajes lanza su nuevo catálogo de Circuitos por Extremadura

21 octubre, 2019 (11:55:37)

Dirigido a Grupos de 3ª Edad, Adultos y Estudiantes y que este año presentan como novedad un conjunto de circuitos basados en experiencias y emociones.

Costas y Paisajes, mayorista de viaje con 15 años de experiencia, mejor empresa turística de Extremadura 2019 y único receptivo 100% puro extremeño, saca al mercado su nuevo catálogo de circuitos por tierras extremeñas donde el viajero descubrirá y disfrutará de un lugar único en el mundo.

Un catálogo compuesto por más de 25 circuitos, donde gastronomía, naturaleza y cultura se aúnan para presentar al viajero los rincones más bellos y de gran valor de Extremadura, como: el Jamón Ibérico puro de Bellota, la Torta del Casar o la Cereza Picota, rincones declarados reservas naturales como el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte o la Garganta de los Infiernos, y ciudades con un gran patrimonio artístico-cultural como Mérida, Cáceres o Guadalupe.

Este año como novedad, se incluye una serie de circuitos basados en experiencias que van desde un desayuno degustación en el prestigioso hotel restaurante Atrio, con 2 estrellas Michelin, un viaje en globo aerostático, turismo cinegético, enológico, taurino y de equitación o incluso la posibilidad de dormir en un barco-casa en medio del lago Alqueva.

Por último, destacar la labor de la más de 148 empresas que colaboran, de forma directa, con Costas y Paisajes para que entre todos hagamos posible de Extremadura un lugar atractivo y emocionante para el viajero.

Puedes obtener el catálogo en formato digital a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2oXVcla o visitando nuestra web: www.costasypaisajes.com o solicitando a través del email: carlos@costasypaisajes.com

Costas y Paisajes es una mayorista de viajes con 15 años de experiencia en el sector, especializados en grupos, circuitos y costas, con flota propia de autocares y receptivo puro en Extremadura. Su producto es 100% propio ofreciendo un precio competitivo y un gran servicio de atención al cliente.

Imagen nota de prensa Hosteltur