Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts obtiene dos galardones en los Premios Business Travel IBTA

22 octubre, 2019 (17:50:19)

Madrid, 22 de octubre de 2019.- Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, acaba de ser galardonado en la cuarta edición de los Premios Business Travel IBTA, celebrada en Madrid el pasado 17 de octubre.

Preferred Hotels & Resorts ha obtenido el primer premio como Cadena hotelera mejor valorada para eventos y reuniones y ha quedado en segundo lugar en la categoría Cadena hotelera mejor valorada para incentivos.

En palabras de Wendie Esposito, vicepresidenta de Ventas Globales en Europa de Preferred Hotels & Resorts, "estos premios son un verdadero reconocimiento a todo el trabajo y el esfuerzo que se está llevando a cabo desde Preferred Hotels & Resorts".

Recogió ambos galardones Eva Oller, directora de Ventas Globales de Preferred Hotels & Resorts en España.

IBTA, Asociación Ibérica de Viajes de Negocios, es la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa; y sus premios tienen como misión reconocer y valorar la profesionalización de los servicios turísticos dirigidos al cliente corporativo. Los premios salen de las votaciones de 150 travel managers, una encuesta basada en la medición de la satisfacción desde su propia experiencia.

# # #

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.