Por Michael Keller, en Hoteles y Alojamientos

Lanzamiento de la nueva página web de Novasol

9 noviembre, 2017 (17:46:06)

Murcia, 9 de noviembre. Hoy Novasol, el proveedor de alquileres vacacionales más importante en Europa ha lanzado su página web completamente rediseñada.

Con 50 años de experiencia en el sector de los alquileres vacacionales y una cartera de 47.000 casas de vacaciones, Novasol siempre ha sabido adaptarse a las exigencias de los viajeros. Por eso llega ahora el diseño de su nueva web www.novasol-vacaciones.es que es más moderno, intuitivo, con un diseño actual, y más fácil de navegar.

Una de las novedades de la página web es el Planificador de viajes que ayuda al usuario decidir su viaje si está indeciso.

El Planificador proporciona ideas de los distintos destinos tan sólo diciéndole el número de personas que quieren viajar y si necesitan un alojamiento que admita mascotas o no. Novasol tiene muy en cuenta a la gente que quiere viajar con sus mascotas, es por esto que en gran parte de sus casas y apartamentos de vacaciones se admiten hasta dos mascotas.

La sede de Novasol está en Dinamarca y tiene oficinas en casi todos los países de Europa.

Novasol ha entrado en España apostando fuerte para abrir el abanico de sus propiedades al viajero español. Tiene tres sedes operativas en Murcia, Barcelona y Málaga donde cada vez hay más personal dedicado a gestionar las reservas del mercado nacional, a la atención al cliente y al propietario, así como también al reclutamiento de nuevas propiedades para seguir ampliando la cartera de casas con o sin piscina, adosados y apartamentos.