Por Lorena Santiago, en Transportes

Europcar, galardonada como mejor rent a car

30 octubre, 2019 (14:10:46)
NOTA DE PRENSA
Madrid, 30 de octubre de 2019
Europcar, galardonada como mejor rent a car en los Premios Business Travel IBTA 2019

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) ha reconocido con esta prestigiosa distinción a Europcar, como ya hizo en años anteriores

Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, ha sido reconocida como la mejor compañía de rent a car del año por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA), la mayor organización de viajes y reuniones de empresa, que este año celebra su 30 aniversario.

El premio ha sido recogido por Lluís Figueras, director comercial de Europcar España, en la ceremonia de entrega de los Premios Business Travel 2019, que ha reunido en Madrid a las empresas y profesionales más destacados del mundo del viaje corporativo.

“Estamos muy satisfechos de recoger este premio como mejor compañía de rent a car un año más. Nos alegra especialmente que nos hayan votado los propios travel managers y socios de IBTA en base a su propia experiencia, porque son ellos con quienes trabajamos día a día para asegurar que nuestros productos y servicios son los mejores del sector”, ha explicado Figueras.

Este premio se otorga tras realizar una encuesta a más de 1.500 travel managers y socios de IBTA, lo que garantiza la transparencia e imparcialidad en la selección de los ganadores de cada categoría.

Sobre Europcar Mobility Group España

Europcar Mobility Group España es parte de Europcar Mobility Group. Cuenta con 1.664 empleados en toda España y opera con cuatro marcas en el país: Europcar, Goldcar, Interrent y Ubeeqo.

- Con la marca Europcar, Europcar Mobility Group provee de una gama de soluciones de alquiler de coches y furgonetas para clientes particulares y empresas en España. En temporada alta, la flota de Europcar en España asciende a más de 35.000 vehículos. Aproximadamente 600.000 turistas nacionales e internacionales alquilan vehículos de Europcar en España cada año.

Para más información: www.europcar.es

- Goldcar, es la marca líder en el mercado low cost de alquiler vacacional de coches en Europa, con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad, Goldcar gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 105 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia, Islandia, Reino Unido y Montenegro.

Para más información: https://corporate.goldcar.es

- InterRent fue fundada en 2011 para satisfacer la demanda de alquiler de vehículos a precios competitivos con un alto nivel de servicio al cliente y está posicionada en el segmento intermedio de Europcar Mobility Group. La compañía está presente en Europa, Asia y África a través de una red de 249 oficinas en 29 países.

Para más información: www.interrent.com

- Ubeeqo ofrece un servicio de carsharing roundtrip que permite a sus usuarios reservar un vehículo por horas de forma autónoma e inmediata. Ubeeqo ofrece una alternativa a los vehículos en propiedad para aquellos particulares y empresas que opten por una movilidad responsable, eficiente y económica. Ubeeqo es el nuevo nombre de Bluemove, una compañía nacida en Madrid y que actualmente opera en Madrid y Barcelona con más de 700 coches y furgonetas. A nivel internacional, Ubeeqo opera en las principales capitales europeas, como París, Berlín o Londres.

Para más información: https://www.ubeeqo.com

Para más detalle puede consultar:

www.europcar-mobility-group.com

Contacto de prensa para más información:

apple tree communications

María García | Tel. 91 319 05 15 | mag@homeatc.com

Álvaro Pérez | Tel. 91 319 05 15 | ap@homeatc.com

Europcar Mobility Group

Marcos Díaz | Tel. 680 773 051 | marcos.diaz@europcar.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes