Por Sergat ES, en Transportes

Condor lanza nuevos menús en sus vuelos de larga distancia durante el invierno

4 noviembre, 2019 (09:36:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea añade una oferta gastronómica y de vinos renovada para una experiencia a bordo llena de sabores

Frankfurt, 31 de octubre de 2019 – Coincidiendo con el inicio del plan de vuelos de invierno 2019/2020, Condor, la aerolínea más popular de Alemania, lanza un menú y una selección de vinos renovados para sus vuelos de larga distancia. La nueva oferta gastronómica y de exquisitos vinos de proximidad e importación estará disponible en todos los vuelos de largo recorrido en clase Premium y Business a partir de mañana, 1 de noviembre.

Filete de ternera con jengibre y salsa de ajo o canelones con ricotta y espinacas bañados en salsa de tomillo y limón, maridados con una copa de Cuvée portugués... la nueva propuesta de menús satisfará incluso a los paladares más exigentes. A partir de ahora, Condor ofrece a los viajeros de clase Business sus delicias culinarias, como pastrami de ternera con ensalada de chirivía y crème fraiche para el aperitivo, y una selección de menús vegetarianos y no vegetarianos como platos principales, sin olvidar de postre la mousse de toblerone con nueces, una tabla de quesos, café, té y digestivos para complementar esta suculenta experiencia llena de sabor.

El nuevo menú de clase Premium también incluye todo lo que el corazón podría desear. Además de un delicioso menú de tres platos compuesto por un aperitivo, pechuga de pollo con salsa de crema de cebollino con champiñones fritos y polenta de verduras como plato principal y una mousse au chocolat con virutas de chocolate para el postre, también ofrece una variedad de sabrosos snacks.

Otra de las novedades a bordo es la selección de vinos en clase Business, que introduce vinos exclusivos como el Riesling Royal "DER LÖWE" de la bodega Motzenbäcker en Deidesheim an der Weinstraße. Los dos vinos tintos cuidadosamente seleccionados harán las delicias de los pasajeros amantes del vino. Las uvas del Primitivo italiano "TANK no. 32" se recolectan cuando los granos ya están secos en la vid y han perdido gran parte del agua que contienen. Esta técnica da como resultado un vino tinto y espumoso en perfecta armonía entre poder y elegancia. Para mimarse a bordo, los clientes de clase Business pueden elegir ahora entre dos vinos tintos y blancos, así como champán.

Acerca de Condor

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. Cada año, 8 millones de pasajeros vuelan con Condor desde ocho aeropuertos alemanes a más de 100 destinos en Europa, África y América. En el año financiero 2018-2019, Condor generó unos beneficios operaciones (BAII) de 43 millones y una facturación de alrededor mil ochocientos millones de euros. La aerolínea vacacional más popular de Alemania opera una flota de 58 aviones. Todos los aviones reciben mantenimiento de la subsidiaria Condor Technik GmbH de acuerdo con los estándares más altos de seguridad de las localidades de Frankfurt y Düsseldorf. Para más información: condor.com

Contactos de prensa:

Condor Flugdienst GmbH

Magdalena Hauser

Tel.: +49 (0) 6107 939-7804

E-mail: kommunikation@condor.com

Sergat - RR. PP.

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes